Dia del Padre:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
¿Se os ocurre algo, sencillo y rápido que pueda hacer para regalar? Se me había olvidado por completo que ya es el domingo y mi economía no está pa echar cohetes, así que si me dais una idea las expertas igual me pongo manos a la obra ya mismo que n me pilla el toro 

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
un libro, siempre saca de un apuro y es un tesoro, y lo que te puede dar buen resultado es hacerle un vale por una cena para el y un acompañante en tal o cual restaurante eso siempre funciona y asi puedes arreglar tambien el dia de la madre o una noche de hotel no se donde vives pero hay casas rurales a muy buen precio de todas formas eres su hija y se sentira orgulloso solo de que te acuerdes de el 

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
El problema es el money, que no puedo permitirme regalarles una cena ni una noche de hotel, vamos, que estoy bajo mínimosSion escribió:un libro, siempre saca de un apuro y es un tesoro, y lo que te puede dar buen resultado es hacerle un vale por una cena para el y un acompañante en tal o cual restaurante eso siempre funciona y asi puedes arreglar tambien el dia de la madre o una noche de hotel no se donde vives pero hay casas rurales a muy buen precio de todas formas eres su hija y se sentira orgulloso solo de que te acuerdes de el

He pensado en una tarta con fondant bien vistosa, bueno... la intenci?n es de que quede bien vistosa, otra cosa es lo que salga

Gracias a todas por vuestras ideas.

-
- Cafetera/o
- Contactar:
mira,el año pasado mi hija y yo le hicimos este regalo a mi marido....es muy sencilla y por lo menos te saca del apuro cuando la economia no esta muy a nuestro favor (este era mi caso)
Esto se hace con una caja de "farias" q si la pides en cuanquier estanco te la dan, y queda muy bonita....

tambien tienes este otro modelo....

y este otro....

y sino, esta botellita...q puede ser cualquiera q tengas tu por casa, solo decorandola a tu gusto....

siento haber tardado en contestarte, si te gusta algo de esto, espero q te de tiempo de prepararlo para el domingo!!
por cierto, estas fotos no son de mis trabajos, son sacadas de internet, la q yo hice el año pasado no tengo foto....
Un
Esto se hace con una caja de "farias" q si la pides en cuanquier estanco te la dan, y queda muy bonita....

tambien tienes este otro modelo....

y este otro....

y sino, esta botellita...q puede ser cualquiera q tengas tu por casa, solo decorandola a tu gusto....

siento haber tardado en contestarte, si te gusta algo de esto, espero q te de tiempo de prepararlo para el domingo!!
por cierto, estas fotos no son de mis trabajos, son sacadas de internet, la q yo hice el año pasado no tengo foto....
Un

-
- Jefa de cocina
- Contactar: