Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
-
larita - Cocinera/o

Mensaje
por larita » 17 Mar 2006 18:16
-
Mar_de_las_antillas - Cocinera/o

Mensaje
por Mar_de_las_antillas » 17 Mar 2006 18:24

Chelo sí por lo que estés pasando!! Me dí mucha pena, pero tu perro si no tiene nada y el médico no puede hacer algo porél, entonces amiga lo que hay que hacer es,disculpame por lo doloroso del asunto,pero tu perro le queda poco para pasar a mejor vida. Mi perro preferido tambiénle pasó lo mismo, es triste tener que asumir que la mascota que tanto queremos se no va, pero la vida sigue. Lo que tienen que hacer es seguir tratúndolo con amor y cuidado y que cada miembro de la familia se le acerque y cada uno vaya despidiendose de él. ?Sabes, los perros saben lo que le pasa y sienten que las personas es?tan sufriendo por su partida . Debemos agradecerle por la buena mascota que fu
-
Bear76 - Cocinera/o

Mensaje
por Bear76 » 17 Mar 2006 18:24
Siento mucho c**o estés porque yo perd? dos gatos... y sí lo que se sufre. A mi mini le dimos una inyecci?n fuí tremendo pero yo no podía ver aquella carita de lástima ... y yo sin poder hacer nada por ella.. llamamos al veterinario y nos dijo que lo mejor era... nos miramos todos y sin hablar... lo decidimos ...estaba sufriendo mucho tenía 13 años... y ahora me queda Cottún un gato precioso de angora... y ya ves ... ya tiene 10 años... S? por el trance que se pasa bonita... Mucho ?nimo y piensa en positivo... y en los buenos momentos que os ha dado a todos...s? que es muy fuerte.... pero !!!ANIMO!!!
-
CHELO45 - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por CHELO45 » 17 Mar 2006 18:52
Muchas gracias por todos vuestros consejos.Ya sí lo que se pasa tuvimos otro perro que para el único día que se escap?,era de noche estabamos en el campo,debieron pensar que era un animal y le dieron un tiro,fue tremendo.Ya no queriamos más pero este era abandonado nos dió pena y lo recogimos.He seguido el consejo de Saskia y le acabo de dar una jeringa de sopa pasada,un poquito por si lo devuelve.Os estoy dando la lata.BESAZOS
-
dulcesol - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por dulcesol » 17 Mar 2006 19:38
ANIMO CHELO, AYER NOSOTROS PERDIMOS A UNO, DE LA CARRETERA VINO, QUE LO ENCONTRO MI HIJO Y SE LO TRAJO, Y LA CARRETERA SE LO LLEVO, SE NOS ESCAPO DETRAS DE UNA DE NUESTRAS PERRAS GRANDES QUE ESTA EN CELO, Y SE VE QUE LO ATROPELLO UN CAMION; POR UN LADO LA ALEGRIA DE MI PRIMERA CUCHARA Y POR EL OTRO LA MUERTE DE MI LOQUITO, ERA MUYPEQUE?O PESABA 4 K Y TODO PELUDO , TENIA EL RABO c**o LOS PENACHOS DE LOS YELMOS, NOS HAN QUEDADO 3 HIJOS Y LA MADRE DE ESTOS, ADEMAS DE LOS 3 GRANDES
-
CHELO45 - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por CHELO45 » 17 Mar 2006 20:06
dulcesol escribió:ANIMO CHELO, AYER NOSOTROS PERDIMOS A UNO, DE LA CARRETERA VINO, QUE LO ENCONTRO MI HIJO Y SE LO TRAJO, Y LA CARRETERA SE LO LLEVO, SE NOS ESCAPO DETRAS DE UNA DE NUESTRAS PERRAS GRANDES QUE ESTA EN CELO, Y SE VE QUE LO ATROPELLO UN CAMION; POR UN LADO LA ALEGRIA DE MI PRIMERA CUCHARA Y POR EL OTRO LA MUERTE DE MI LOQUITO, ERA MUYPEQUE?O PESABA 4 K Y TODO PELUDO , TENIA EL RABO c**o LOS PENACHOS DE LOS YELMOS, NOS HAN QUEDADO 3 HIJOS Y LA MADRE DE ESTOS, ADEMAS DE LOS 3 GRANDES
Lo siento mucho,con lo que se quieren y llevas razón ni ganas tiene una de nada.De todas formas me alegro por tu cuchara.Fijate que mañana vamos a ver a mi nieto que estoy loquita con él y no...me encuentro,cuando lo veo al pobre tan apagado.BESOS
-
furiki - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por furiki » 17 Mar 2006 23:55
-
misami - Cocinera/o

Mensaje
por misami » 18 Mar 2006 00:42
Animo Chelo, yo tengo a mi perrita q es un yorkshire y la quiero con locura, nada mas de pensar en eso me pongo mala, por cierto estaa embarazada????

-
MAYSER - Pinche de cocina

Mensaje
por MAYSER » 18 Mar 2006 10:30
Animo chelo, muchos

-
perroerro - Pinche de cocina

Mensaje
por perroerro » 18 Mar 2006 23:21
Chelo, un beso. Esta noche rezar? por tu perrito
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados