MI PERRO:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
larita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por larita » 17 Mar 2006 18:16

:( :( lo siento muchisimo imagino que es lo que sientes, yo tengo una perrita y la quiero con toda mi alma, el dia que me falte lo pasare horrible, solo hay que pensar que es ley de vida, y mirar los buenos momentos que han pasado juntos, aunque sea doloroso podia a ver sido peor y que le tocara una familia que no le quisiera y le maltratara, hay mucha gente sin corazon x ahi, asi que piensa en los buenos momentos :beso: :beso: mil besitos para los 2

Mar_de_las_antillas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mar_de_las_antillas » 17 Mar 2006 18:24

:( Chelo sí por lo que estés pasando!! Me dí mucha pena, pero tu perro si no tiene nada y el médico no puede hacer algo porél, entonces amiga lo que hay que hacer es,disculpame por lo doloroso del asunto,pero tu perro le queda poco para pasar a mejor vida. Mi perro preferido tambiénle pasó lo mismo, es triste tener que asumir que la mascota que tanto queremos se no va, pero la vida sigue. Lo que tienen que hacer es seguir tratúndolo con amor y cuidado y que cada miembro de la familia se le acerque y cada uno vaya despidiendose de él. ?Sabes, los perros saben lo que le pasa y sienten que las personas es?tan sufriendo por su partida . Debemos agradecerle por la buena mascota que fu

Bear76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Bear76 » 17 Mar 2006 18:24

Siento mucho c**o estés porque yo perd? dos gatos... y sí lo que se sufre. A mi mini le dimos una inyecci?n fuí tremendo pero yo no podía ver aquella carita de lástima ... y yo sin poder hacer nada por ella.. llamamos al veterinario y nos dijo que lo mejor era... nos miramos todos y sin hablar... lo decidimos ...estaba sufriendo mucho tenía 13 años... y ahora me queda Cottún un gato precioso de angora... y ya ves ... ya tiene 10 años... S? por el trance que se pasa bonita... Mucho ?nimo y piensa en positivo... y en los buenos momentos que os ha dado a todos...s? que es muy fuerte.... pero !!!ANIMO!!!

CHELO45
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por CHELO45 » 17 Mar 2006 18:52

Muchas gracias por todos vuestros consejos.Ya sí lo que se pasa tuvimos otro perro que para el único día que se escap?,era de noche estabamos en el campo,debieron pensar que era un animal y le dieron un tiro,fue tremendo.Ya no queriamos más pero este era abandonado nos dió pena y lo recogimos.He seguido el consejo de Saskia y le acabo de dar una jeringa de sopa pasada,un poquito por si lo devuelve.Os estoy dando la lata.BESAZOS

dulcesol
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por dulcesol » 17 Mar 2006 19:38

ANIMO CHELO, AYER NOSOTROS PERDIMOS A UNO, DE LA CARRETERA VINO, QUE LO ENCONTRO MI HIJO Y SE LO TRAJO, Y LA CARRETERA SE LO LLEVO, SE NOS ESCAPO DETRAS DE UNA DE NUESTRAS PERRAS GRANDES QUE ESTA EN CELO, Y SE VE QUE LO ATROPELLO UN CAMION; POR UN LADO LA ALEGRIA DE MI PRIMERA CUCHARA Y POR EL OTRO LA MUERTE DE MI LOQUITO, ERA MUYPEQUE?O PESABA 4 K Y TODO PELUDO , TENIA EL RABO c**o LOS PENACHOS DE LOS YELMOS, NOS HAN QUEDADO 3 HIJOS Y LA MADRE DE ESTOS, ADEMAS DE LOS 3 GRANDES

CHELO45
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por CHELO45 » 17 Mar 2006 20:06

dulcesol escribió:ANIMO CHELO, AYER NOSOTROS PERDIMOS A UNO, DE LA CARRETERA VINO, QUE LO ENCONTRO MI HIJO Y SE LO TRAJO, Y LA CARRETERA SE LO LLEVO, SE NOS ESCAPO DETRAS DE UNA DE NUESTRAS PERRAS GRANDES QUE ESTA EN CELO, Y SE VE QUE LO ATROPELLO UN CAMION; POR UN LADO LA ALEGRIA DE MI PRIMERA CUCHARA Y POR EL OTRO LA MUERTE DE MI LOQUITO, ERA MUYPEQUE?O PESABA 4 K Y TODO PELUDO , TENIA EL RABO c**o LOS PENACHOS DE LOS YELMOS, NOS HAN QUEDADO 3 HIJOS Y LA MADRE DE ESTOS, ADEMAS DE LOS 3 GRANDES
Lo siento mucho,con lo que se quieren y llevas razón ni ganas tiene una de nada.De todas formas me alegro por tu cuchara.Fijate que mañana vamos a ver a mi nieto que estoy loquita con él y no...me encuentro,cuando lo veo al pobre tan apagado.BESOS :beso: :beso:

furiki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por furiki » 17 Mar 2006 23:55

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
yo solo puedo darte muchos animos
todabia me acuerdo de los mios
perros, hurones,y ahora me a dado por los exoticos
y a todos los llevo en mi corazon
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

misami
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por misami » 18 Mar 2006 00:42

Animo Chelo, yo tengo a mi perrita q es un yorkshire y la quiero con locura, nada mas de pensar en eso me pongo mala, por cierto estaa embarazada???? :beso:

MAYSER
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MAYSER » 18 Mar 2006 10:30

Animo chelo, muchos :beso:

perroerro
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por perroerro » 18 Mar 2006 23:21

Chelo, un beso. Esta noche rezar? por tu perrito

Responder