PAUTAS QUE SEGU? PARA ADELGAZAR 21 KILOS Y MANTENERME ;):

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 17 Mar 2006 21:02

Erruki escribió:Bellita encanto f?jate lo bien que lo explicas,pues me estoy liando tanto que esperar? a que pongas o que pongan las mas entendidas sus menos por que no acabo de cazarlo bien.

Necesito con urgencia bajar unos cuantos kilos he estado esta mañana en la dietista y me ha puesto un régimen de bajas calorías que sí no lo voy a hacer estoy mas desanimada que otra cosa.

Viendo todo esto tan estupendo que nos explicas y tambien veo lo animada que esta la buena gente del foro,por que no haceis las mas entendidas unos menos yo os lo agradecería infinitamente.

?Sabéis dejé de fum?r hace 2 meses y medio y es un asco 7 kilos de golpe y si no bajo me pongo a fumar de nuevo.

Te agradezco Blanca todo tus consejos y la forma tan amable que tienes para dirigirte a todas :beso: :beso: :beso: :beso:

mamita tu que veo lo as entendido tan bien por que no nos pones lo que comes el día anterior así por lo menos yo te lo copio que soy muy cerril
y lo tengo que hacer sin escusas :beso:
Ya te ha puesto mamita muchos ejemplos :wink:

Lo primero es que no te desanimes, porque lo vas a conseguir y además comiendo estupendamente! :up: y lo segundo es que mañana os pondré unos cuantos menos para que os guieis un poco, ok? Copiar? todas las ideas de mamita también:wink:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 17 Mar 2006 21:05

Lisi, es la primera vez que oigo que la te?na y la cafe?na son los mismo... sabía que tenían un efecto parecido pero no que eran lo mismo... gracias por los datos... entonces supongo que lo de poder tomar mejor tú que café, sera por la concentraci?n, proque según lo que pones, en el tú es menor...

Gracias, guapa :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 17 Mar 2006 21:11

mamita escribió:
mirate digo las cositas que se ma han quedado claras

lo que vayas a comer te tiene que caber en un plato

mis desayunos van a consistir en lo siguiente

una fruta: una naranja, un kiwi, una pera o una mandarina

descafeinado de sobre con leche desnatada y una tostada de pan multicereales del mercadona (ahora me quedan todavía los biscotes integrales de santiveri dextrinados que son un asco-por lo menos para mi)

media mañana:--- en el desayuno es todo lo que pones, pero aquí es una de las dos opciones, por si no queda claro :)

una fruta + frutos secos (los que dice bella)
medio sandwich con pavo y lechuga

almuerzo

si hago patatas cocidas con carne con ensalada
paella con ensalada sin pan (esto lo dejar? para el 20% de no dieta)
albondigas con ensalada y pan?ok
huevos rellenos con ensalada
lentejas con verduras y pan
garbanzos con carne y ensalada--- los garbanzos es igual que las lentejas, son proteínas vegetales, así que no hace falta añadir la carne, aunque no pasa nada por echar una poca, y faltaría entonces un poquito de pan
carnes a la plancha con ensalada y pan
pescados a la plancha , ensalada y pan

merienda

descafeinado con 2 galletitas--- galletitas y pan no más tarde de las 6-7, eh? Y las galletitas mira que no tengan muchas grasas saturadas. si no, pues crackers o tostas :)

cena

pescados a la plancha con ensaladas
tortilla francesa con ensaladas
ensalada de tomate y queso

después sigo
gracias por las aportaciones!!! :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 17 Mar 2006 21:13

Lisi escribió:debemos recordar que las legumbres las podemos dejar para la cena en forma de ensaladas frias de, por ejemplo:
garbazos con tomate cortado, pimientos, lechuga, atun y huevo
ensalada de lentejas con verduras cortadas finas

y no olvidarnos del arroz y las pastas integrales que sustituyen al pan y pueden acompañar bien...por ejemplo a esas alb?ndigas de mamita :wink:
Eso es... las legumbres c**o cualquier proteína tambiénse pueden cenar con verduras, pero por la noche sin pan :wink:

Y para comer, algún día, pasta integral o arroz integral :wink:

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 17 Mar 2006 21:31

bellablanca escribió:
Lisi escribió:debemos recordar que las legumbres las podemos dejar para la cena en forma de ensaladas frias de, por ejemplo:

y no olvidarnos del arroz y las pastas integrales que sustituyen al pan y pueden acompañar bien...por ejemplo a esas alb?ndigas de mamita :wink:
Eso es... las legumbres c**o cualquier proteína tambiénse pueden cenar con verduras, pero por la noche sin pan :wink:

ahora me surge una duda...si es que no puedes hablar que nos llenas de intrigas.
eso que puse en negrita...no era que siemrpe para comer debemos poner algo de pasta,pan,patatas...? yo pensá quee ra necesaria esa cantidad , en pequeñas porciones y a legir.
si me aclaras eso te prometo ayudarte con los menos :coqueta:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 17 Mar 2006 21:39

Lisi escribió:
bellablanca escribió:

ahora me surge una duda...si es que no puedes hablar que nos llenas de intrigas.
eso que puse en negrita...no era que siemrpe para comer debemos poner algo de pasta,pan,patatas...? yo pensá quee ra necesaria esa cantidad , en pequeñas porciones y a legir.
si me aclaras eso te prometo ayudarte con los menos :coqueta:
Sí, sí... siempre en las comidas hay que poner algo de pan, pasta, patatas, arroz... pero yo decía que algunos días pasta y arroz... por supuesto el resto de días patata o pan para acompañar a la comida que no lleve HC con almid?n... (u otros cereales también, eh?) Lo habías entendido perfectamente :wink:

mamita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mamita » 17 Mar 2006 22:12

bella, corr?geme en lo que ponga, no sea que vaya a meter la pata

más cositas para la cena

revueltos de judías verdes con huevo y jamón
revueltos de champiñones con huevo y jamón
tortilla o huevo a la plancha con pisto
huevas a la plancha y ensalada
choco asado y ensalada

langostinos a la plancha con ensaladas

calabacines rellenos de carne yun poquito de bechamel(ya me estoy pasando no?) esto es más para el almuerzo (por la bechamel)
salteado de verduras con carne estofada
macedonia de frutas con yogurt desnatado

si a estos menos se le acompaña de un poquito de pasta, arroz o pan se pueden tomar en el almuerzo

por favor bella, revisa esto no sea que vaya a decir barbaridades :nodigona:

gracias a tod@s :beso: :beso: :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 17 Mar 2006 22:21

mamita escribió:bella, corr?geme en lo que ponga, no sea que vaya a meter la pata

más cositas para la cena

revueltos de judías verdes con huevo y jamón--- Muy bien, pero podrían ser tambiénsin el jamón, el huevo ya es proteína. Vale de las dos formas :)
revueltos de champiñones con huevo y jamón--- Lo mismo :)
tortilla o huevo a la plancha con pisto
huevas a la plancha y ensalada
choco asado y ensalada--- Qué es choco? Quieres decir choclo? :duda:

langostinos a la plancha con ensaladas

calabacines rellenos de carne yun poquito de bechamel(ya me estoy pasando no?) esto es más para el almuerzo (por la bechamel)--- Pues tú misma lo has dicho, La bechamel mejor para las comidas. Para la cena, podrían ser gratinados con un poco de queso parmesano o grana padanno espolvoreado por encima...
salteado de verduras con carne estofada
macedonia de frutas con yogurt desnatado

si a estos menos se le acompaña de un poquito de pasta, arroz o pan se pueden tomar en el almuerzo--- Perfecto :up:

por favor bella, revisa esto no sea que vaya a decir barbaridades :nodigona:

gracias a tod@s :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mamita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mamita » 17 Mar 2006 22:27

el choco no es chocolate :lol: :lol: :lol: :lol:

seguro que estabas pensando que ya me quería colar eh???

los de Huelva somos choqueros

el choco es parecido al calamar

tú no has probado nunca los chocos fritos????

Si un día vienes a Huelva te invito a una racáon :D

se te van a caer dos lagrimones de lo buenos que están :lol: :lol: :lol:

es el más grande el choco

el otro es un calamar

Imagen

rassta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rassta » 17 Mar 2006 22:42

otra que pregunta:: :duda: :duda: le empanada se puede comer a medio dia??? ya que lleva todo junto asi que un trozo de empanada con una ensalada supongo que estará bien no??? :nodigona: :nodigona:
AAAAHHHHHHHHHH la quesada de aspecto está estupenda, pero de sabor no sé jajajajajaj

Responder