VITRO-GRILL:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
VITRO-GRILL

Mensaje por mayka2 » 18 Mar 2006 10:43

ME GUSTARIA QUE ME ACONSEJARAIS ESTOY DE REFORMAS EN LA COCINA Y VOY A QUITAR EL GAS Y PONER INDUCCION, PERO EN VEZ DE PONER DE 4 Q LUEGO NUNCA LOS USAS HE PENSADO PONER MODULARES UNA INDUCCION DE 2, UN VITRO-GRILL Y UNA FREIDORA O UNA BARBACOA, QUERIA SABER SI ALGUNA TENEIS VITRO GRILL QUE TAL QUEDAN LOS ALIMENTOS LAS VERDURITAS, LOS FILETES ETC..PORFA ACONSEJARME POR QUE ESTOY HECHA UN LIO :cry: :cry:

Mcar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mcar » 18 Mar 2006 10:53

Tu pregunta me viene de perlas

Estoy en la misma situaci?n que tú, y tengo gas (me gusta mas). Pero c**o cocino casi siempre con las maquinitas, he pensado en poner vitro, se que hay muchas opciones y aprovechando que tu lo preguntas....

A ver que nos cuentan, no tengo ni idea que es mejor, inducci?n???? o hay otro sistema?????

Estoy pez en el asunto, pero es que nunca me había interesado poner vitro y no me he preocupado de enterarme. Y ahora me entran las prisas :nodigona: :lol: :beso:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 18 Mar 2006 11:27

yo para cocinar voy a poner induccion, pero he visto unas opciones modulares en las que puedes poner, barbacoa, freidora, vitro-grill etc mira esta pagina

http://www.bosch-ed.com/index.php/mod.c ... f6cfb.html

:beso: :beso: :beso: :beso:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 18 Mar 2006 11:37

la duda que tngo es con el vitro-grill, ya que c**o se cocinan los alimentos directamente sobre el no se c**o quedaran, yo tengo un grill electrico y me gusta c**o quedan pero os pregunto por si alguien ya ha utilizado este sistema de cocina vitro-grill :( :( :( :( estoy confundia

pastelito
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pastelito » 18 Mar 2006 12:03

Yo personalmente no tengo ese grill ni la freidora encastrada, pero mi marido que se dedica al montaje de cocinas las pone muchísimo y además de quedar muy bonitas los clientes quedan satisfechos.
Yo no la tengo por falta de espacio :cry: pero lo veo una buena opción si se tiene sitio.

camaolita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por camaolita » 18 Mar 2006 12:35

yo si tengo vitro grill!! se lo regalamos a mi suegra el año pasado y la verdad que está genial. hemos cocinado pocas veces en él (no es empotrado es de los de enchufar) pero es una pasada. las chuletitas de cordero quedaban con un color...mmmmhhh!!! y los langostinos igual. no hemos hecho verduritas pero seguro que quedan muy bien. espero haberte ayudado.

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 18 Mar 2006 13:15

:up: :up: :up: muchas grcias chikas, esteticamente ya sabia que quedaba muy bien por que lo he visto en catalogos y en internet, lo que me interesaba era saber lo del vitro-grill asi que si quedan las cosas doraditas y rikas queda adjudicado. :beso: :beso: :beso: :beso:
os voy hacer otra pregunta a las que habeis pasado del gas a la induccion cuesta acostumbrarse? no me he decidido por la vitroceramica por que me han dicho que tarda bastante en calentar y que era mejor la induccion. pero estoy un poco asustada por si no me acostumbro a ella :( . contarme vuestras experiencias del cambio del gas a las nuevas tecnologias :lol:
grcias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

camaolita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por camaolita » 18 Mar 2006 13:35

mira mi chico es cocinero y te digo que c**o el gas no hay nada, es lo mejor. de hecho puedes ver que en los restaurantes utilizan el gas. ahora que para casa siempre dice que lo mejor es la inducci?n. su madre pudo vitro normal y siempre dice que si es ahora pondría inducci?n... pero que claro que en aquel momento era car?isima la induccion.

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 18 Mar 2006 15:47

muchas gracias camaolita, la verdad es q creo que echare de menos el gas, la induccion si es cara ha mi una de 2 fuegos de Innova de Fagor me sale por 530? mas 400? del vitro-grill mas 750 del horno siemens pirolitico:cry: :cry: :cry
en fin un dinerillo y todo por que se me ha fastidiado el pu?etero horno y c**o lo voy a cambiar y los mandos del gas van en el horno pues hala :evil: :evil: a cambiar todo.
pero bueno que le vamos hacer que todos los males sean estos.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mcar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mcar » 18 Mar 2006 15:59

mayka2 escribió:muchas gracias camaolita, la verdad es q creo que echare de menos el gas, la induccion si es cara ha mi una de 2 fuegos de Innova de Fagor me sale por 530? mas 400? del vitro-grill mas 750 del horno siemens pirolitico:cry: :cry: :cry
en fin un dinerillo y todo por que se me ha fastidiado el pu?etero horno y c**o lo voy a cambiar y los mandos del gas van en el horno pues hala :evil: :evil: a cambiar todo.
pero bueno que le vamos hacer que todos los males sean estos.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Mayka, que es el horno pirolitico?????? :nodigona:

Gracias a todas las por los consejos, que con lo que cuestan c**o pa no informarse :cry:

:beso:

Responder