Eso me ha dicho mi madre, ella tiene esa misma teoria, acabo de hablar con ella y se moria de la risa, me dijo que es que la gallina ha puesto mucho, lo mismito que tu has explicadomarianquiros escribió:A ver mi teoria ..no sí si sabreis pero yo vivo en el campo y tengo una granja ...y jamás he oido eso ,lo que sí que a veces cuando las gallinas han puesto mucho en la temporada se quedan sin la yemita (que si habeis visto el interior de una gallina tienen muchas yemitas pequeña que van engordando a medida que van poniendo )y al quedarse sin esa yemita solo ponen un huevo de clara ..que esta se forma en la tripa huevera en los dos ultimos dias antes de ponerlos ....
otras veces por falta de calcio los ponen sin la cascara ..y otras veces con dos yemas ...son cosas naturales ...¿pero que un gallo ponga un huevo ...es c**o quedar pre?ado a un tio?
normalmente las gallinas ponen un huevo al dia por la mañana ...pero si se retrasan lo puedn poner por la tarde yo teniendo 20 gallinas he recojido 21 ...y no era el gallo el que lo habia puesto ..es una gallina al principio y al fi?nal del dia ....
Estoy de acuerdo contigo...marianquiros escribió:A ver mi teoria ..no sí si sabreis pero yo vivo en el campo y tengo una granja ...y jamás he oido eso ,lo que sí que a veces cuando las gallinas han puesto mucho en la temporada se quedan sin la yemita (que si habeis visto el interior de una gallina tienen muchas yemitas pequeña que van engordando a medida que van poniendo )y al quedarse sin esa yemita solo ponen un huevo de clara ..que esta se forma en la tripa huevera en los dos ultimos dias antes de ponerlos ....
otras veces por falta de calcio los ponen sin la cascara ..y otras veces con dos yemas ...son cosas naturales ...¿pero que un gallo ponga un huevo ...es c**o quedar pre?ado a un tio?
normalmente las gallinas ponen un huevo al dia por la mañana ...pero si se retrasan lo puedn poner por la tarde yo teniendo 20 gallinas he recojido 21 ...y no era el gallo el que lo habia puesto ..es una gallina al principio y al fi?nal del dia ....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados