SE QUE NO OS LO VAIS A CREER, PERO ES MUUU FUERTE!!!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por biercana » 18 Mar 2006 12:07

:lol: :lol: :lol: :lol: el gallo mariposon, c**o diria fidel castro :lol: :lol: :lol: aunque creo que lo disimula bien, porque el jodio es el machote del corral, único gallo y se cree muy gallito :lol: :lol:
Última edición por biercana el 18 Mar 2006 12:14, editado 1 vez en total.

Bianca
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bianca » 18 Mar 2006 12:09

Yo quiero un poco de lo que fuma tu amigo :lol: :lol: :lol: :lol:

Un gallo que pone huevos sin yema, hay que llamar al National Geografic que fuerte!!!!
De verdad de verdad de la buena???? Mira que yo luego voy contando por ahí estos chismes y quedo c**o la loca del pueblo :lol: :lol: :lol:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 18 Mar 2006 12:11

A ver mi teoria ..no sí si sabreis pero yo vivo en el campo y tengo una granja ...y jamás he oido eso ,lo que sí que a veces cuando las gallinas han puesto mucho en la temporada se quedan sin la yemita (que si habeis visto el interior de una gallina tienen muchas yemitas pequeña que van engordando a medida que van poniendo )y al quedarse sin esa yemita solo ponen un huevo de clara ..que esta se forma en la tripa huevera en los dos ultimos dias antes de ponerlos ....
otras veces por falta de calcio los ponen sin la cascara ..y otras veces con dos yemas ...son cosas naturales ...¿pero que un gallo ponga un huevo ... :nodigona: es c**o quedar pre?ado a un tio?

normalmente las gallinas ponen un huevo al dia por la mañana ...pero si se retrasan lo puedn poner por la tarde yo teniendo 20 gallinas he recojido 21 ...y no era el gallo el que lo habia puesto ..es una gallina al principio y al fi?nal del dia ....

biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por biercana » 18 Mar 2006 12:18

marianquiros escribió:A ver mi teoria ..no sí si sabreis pero yo vivo en el campo y tengo una granja ...y jamás he oido eso ,lo que sí que a veces cuando las gallinas han puesto mucho en la temporada se quedan sin la yemita (que si habeis visto el interior de una gallina tienen muchas yemitas pequeña que van engordando a medida que van poniendo )y al quedarse sin esa yemita solo ponen un huevo de clara ..que esta se forma en la tripa huevera en los dos ultimos dias antes de ponerlos ....
otras veces por falta de calcio los ponen sin la cascara ..y otras veces con dos yemas ...son cosas naturales ...¿pero que un gallo ponga un huevo ... :nodigona: es c**o quedar pre?ado a un tio?

normalmente las gallinas ponen un huevo al dia por la mañana ...pero si se retrasan lo puedn poner por la tarde yo teniendo 20 gallinas he recojido 21 ...y no era el gallo el que lo habia puesto ..es una gallina al principio y al fi?nal del dia ....
Eso me ha dicho mi madre, ella tiene esa misma teoria, acabo de hablar con ella y se moria de la risa, me dijo que es que la gallina ha puesto mucho, lo mismito que tu has explicado :nodigona:
Se nos jodio el gallo maripooson :lol: :lol: :lol: :lol:
Pero mira lo que ha puesto ivy:

a lo mejor es cierto, mirad este enlace:

http://pocoserio.blogspot.com/2005/10/p ... gallo.html

Lo que ha puesto calavia:
Mirad lo que he encontrado...pero parece algo aislado, no comun!!!!

http://www.loroweb.com/modules.php?name ... cle&sid=27

http://axxon.com.ar/not/155/c-1550225.htm

o lo que ha dicho corsaria de su suegra :nodigona: :nodigona:
Ya no se que pensar :duda: :duda:

pesima
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pesima » 18 Mar 2006 12:39

Biercana... pues yo me lo creo todo,,, que hay gallos muy suyos, y con tal de ser lso reyes de mambo.

Y si te cuento yo otra cosa tampoco te lo vas a creer. Un paisano tuyo que va al Bierzo.. además de estar "pasma?" del frio dijo que era.... :nodigona: :nodigona: :nodigona: empieza a hacerse de cruces porque dijo " nunca vi en las islas huevos marrones" eso dicho muy bajito y con acento chicharrero......

Si le vuelvo a ver le doy el día, te juro que le cuento lo del huevo del gallo,,,,,,, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

noradebon
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por noradebon » 18 Mar 2006 12:44

Seráa un embarazo psicologico del gallo :lol:

IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IABARONI » 18 Mar 2006 13:46

:o :o :o :o :o :o :o :o :o

Yo no salgo de mi asombro la verdad pero...... yo ni me lo creo ni me lo dejo de creer, pienso que por suerte o desgracia hay muchas cosas en esta vida muy raras y porque no puede ser ????? a lo mejor son gallos por fuera pero gallinas por dentro :nodigona: :lol: :lol:

O un desarreglo hormonal no? :nodigona:

:beso: :beso: :beso:

v_galadriel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por v_galadriel » 18 Mar 2006 13:58

venga ya... c**o va a poner un huevo un gallo :o :o :o ya lo que me faltaba por ver :lol: :lol: :lol: mejor que no lo pregunte porque sino me pasa c**o a Bianca, que me tratan de loca luego, y bastante tengo ya con lo que tengo encima :lol: :lol: :lol: :lol: y si encima les digo que el gallo es un maripos?n.... ya ni te cuento :lol: :lol: :lol: :lol:

xaieta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por xaieta » 18 Mar 2006 14:53

jejem, k fuerte, cada dia se oyen cosas mas raras, pero puede ser, ejjej

sonina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonina » 18 Mar 2006 15:30

marianquiros escribió:A ver mi teoria ..no sí si sabreis pero yo vivo en el campo y tengo una granja ...y jamás he oido eso ,lo que sí que a veces cuando las gallinas han puesto mucho en la temporada se quedan sin la yemita (que si habeis visto el interior de una gallina tienen muchas yemitas pequeña que van engordando a medida que van poniendo )y al quedarse sin esa yemita solo ponen un huevo de clara ..que esta se forma en la tripa huevera en los dos ultimos dias antes de ponerlos ....

Estoy de acuerdo contigo... :D , mi familia vive en el pueblo y siempre han tenido gallinas y nunca ha pasado algo asi,... :lol:

Responder