PAUTAS QUE SEGU? PARA ADELGAZAR 21 KILOS Y MANTENERME ;):

mamita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mamita » 18 Mar 2006 00:00

rassta escribió:ainssss que pesadita me pongo :nodigona: :nodigona:
Mira me ha guatado lo de los copos de avena con leche caliente y canela, pero eso se tome de desayuno, junto a una fruta no??? además vale para media mañana o media tarde??? es que me gustaria probarlo nunca he tomado cereales aunque cueste creerlo jajajajaj
yo tampoco los he probado :(

no sí si me gustar?n

habrá que probarlos :dientes:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 18 Mar 2006 00:04

saben c**o a arroz con leche pero más cremosito :) y con la ventaja de que se hacen en un plis! Una vez que echeis la avena, esperar a que hierva un poco, removiendo con la cuchara... no sabe nada a cereal, que es lo que puede parecer... están muy ricas :wink: Ya me direis si lo probais :wink:

mamita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mamita » 18 Mar 2006 00:06

bellablanca escribió:saben c**o a arroz con leche pero más cremosito :) y con la ventaja de que se hacen en un plis! Una vez que echeis la avena, esperar a que hierva un poco, removiendo con la cuchara... no sabe nada a cereal, que es lo que puede parecer... están muy ricas :wink: Ya me direis si lo probais :wink:
qué cantidad de leche ech así? unos 200ml están bien??

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 18 Mar 2006 00:10

Pues s?, para una raci?n yo echo c**o un vaso más o menos: 200-300 ml :wink:

maribel2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maribel2 » 18 Mar 2006 09:46

bellablanca escribió:mamita!! ahhh choco=jibia!!!!!!! ok ok, entonces es perfecto :up: Te acepto esa invitaci?n! :wink:
no bella, el choco no el una jibia, al menos en Galicia. Los que tenemos aquí son c**o los de la foto, pero pequeñitos y se toman a la plancha, guisados, en tinta,..... muy buenos.

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 18 Mar 2006 09:46

bella.....sobre la te?na:
Gracias a la quémica podemos conseguir un tú con menor contenido en te?na.

Mientras que la te?na tarda muy poco tiempo en incorporarse a la infusi?n, los taninos tardan bastante más.

A los dos/tres minutos de infusi?n ya se han incorporado las tres cuartas partes de la te?na del tú.

Estos últimos, los taninos, forman junto con la te?na, el tanato de te?na, un compuesto que retrasa la absorción intestinal de la te?na, y por tanto la acci?n estimulante del tú.

Así, si se quiere potenciar el efecto estimulante, hay que dejar menor tiempo de infusi?n, y si se quiere disminuir, hay que aumentarlo.

Conociendo estas propiedades de la te?na y los taninos en disoluci?n, podemos conseguir, de forma casera y rápida un tú con menor acci?n estimulante:

Deja reposar la infusi?n entre cuatro y diez minutos. Conseguir?s un tú menos estimulante, pero de sabor más fuerte y astringente.
Haz una primera infusi?n de pocos segundos, para que suelte la mayoría de la te?na el tú y tira esa infusi?n. Realiza una segunda infusi?n con las mismas hojas. Conseguir?s un tú con menor contenido en te?na.
He aquí dos formas de "desteinar" el tú de manera rápida en tu casa.

Recuerda que aunque disminuyas su efecto estimulante, siempre contendré te?na y que no conseguir?s "desteinar" totalmente el tú.

:wink:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 18 Mar 2006 13:34

maribel2 escribió:
bellablanca escribió:mamita!! ahhh choco=jibia!!!!!!! ok ok, entonces es perfecto :up: Te acepto esa invitaci?n! :wink:
no bella, el choco no el una jibia, al menos en Galicia. Los que tenemos aquí son c**o los de la foto, pero pequeñitos y se toman a la plancha, guisados, en tinta,..... muy buenos.
Gracias, guapa :) no lo sabía :wink:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 18 Mar 2006 13:35

Lisi escribió:bella.....sobre la te?na:
Gracias a la quémica podemos conseguir un tú con menor contenido en te?na.

Mientras que la te?na tarda muy poco tiempo en incorporarse a la infusi?n, los taninos tardan bastante más.

A los dos/tres minutos de infusi?n ya se han incorporado las tres cuartas partes de la te?na del tú.

Estos últimos, los taninos, forman junto con la te?na, el tanato de te?na, un compuesto que retrasa la absorción intestinal de la te?na, y por tanto la acci?n estimulante del tú.

Así, si se quiere potenciar el efecto estimulante, hay que dejar menor tiempo de infusi?n, y si se quiere disminuir, hay que aumentarlo.

Conociendo estas propiedades de la te?na y los taninos en disoluci?n, podemos conseguir, de forma casera y rápida un tú con menor acci?n estimulante:

Deja reposar la infusi?n entre cuatro y diez minutos. Conseguir?s un tú menos estimulante, pero de sabor más fuerte y astringente.
Haz una primera infusi?n de pocos segundos, para que suelte la mayoría de la te?na el tú y tira esa infusi?n. Realiza una segunda infusi?n con las mismas hojas. Conseguir?s un tú con menor contenido en te?na.
He aquí dos formas de "desteinar" el tú de manera rápida en tu casa.

Recuerda que aunque disminuyas su efecto estimulante, siempre contendré te?na y que no conseguir?s "desteinar" totalmente el tú.

:wink:
Vaya información más completa :wink: ok tomo nota :up: muchas gracias :beso:

gordinchi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por gordinchi » 18 Mar 2006 15:00

Hola de nuevo........BElla necesito que me digas si puedo tomar mayonesa de bote, queria echarle a una ensalada que estoy a punto de servir :nodigona:

Muaksss

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 18 Mar 2006 15:37

Sí, sus grasas son insaturadas, porque está hecha de aceite y huevo. Eso s?, no le eches mucho... incluso la puedes rebajar con un poco de leche. Está bien tambiénque comrpes versiones light (pero sigue echando poco...) :wink:

Responder