MariaD escribió:Otras dos preguntas para la colección:
- ?Podemos tomar en el desayuno cerelaes tipo Fitness o Fruta y fibra de Mercadona, o tp son aconsejables?
- ?Hasta dónde podemos llegar con la harina integral? Quiero decir, estoy dispuesta a "integralizar" a toda mi familia, pero no sé si se puede usar la harina integral para hacer p.ej croquetas, o bechamel en general, rebozados supongo que s?, pan y empanada lo tengo claro, pero bizcochos, o galletas..Es decir, ?puedo atreverme a cambiar cualquier harina en general por la harina integral? ?O hay cosas que me saldrán una porquería?
Y digo yo....¿por qué no escribes un libro?

Yo te lo compro....
Los cereales de desayuno están hechos de trigo u otros cereales refinados y no son nada recomendables... mucho mejor los copos de avena o el muesli

La otra opción es el pan integral

De todos modos, si sólo comes unos poquitos, y les añades algunas semillas y/o frutos secos, y desayunas tambiénuna fruta para aportar fibra, tampoco está mal
La harina integral la puedes usar para todo! ... hombre, habrá cosas que no te queden igual de bien, porque no tendrén una textura muy fina, pero para galletas, bizcochos, empanadas, panes... es distinto, salen muy bien

así que a integralizar!!!! jajajaja

pero sólo para desayunar y comer, eh? Para las cenas verduras y proteínas!!!
Lo del libro, nos lo podemos plantear... porque entre todos vamos sacando cositas

Pal verano, estamos hechos todos unos expertos en nutrici?n!!