rociobrujita1 escribió:malva escribió:Que bien que Hugo se mejore!Pero Roc?o tienes que cuidarte .....ya ves que el niño va muy bien ,tienes que descansar.Venga ?nimo amiga!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
gracias cariño
Y ?tu c**o estas hoy?

ayyyyy gracias,si no lo dejo,vamos todas las semanas y ésta hemos ido 3vecesaraceli escribió:Hola Rocio, perdona que no me habia enterado de lo de Hugo pero antes con dos foros no me daba tiempo asi que ahora con tres o cuatro no llego a ningun sitio
Ya parece que está mejor pero si vuelve no lo dejes ve al medico y que le ponga algo porque no puede perder tantos kilos un niño en tan poco tiempo, que le mande un complejo vitaminico o algo para subirle las defensas pero el pobre debe estar agotado de la fiebre y los antibioticos hazle actimel a vre si los bifidus esos le recuperan un poco![]()
![]()
bueno y tu patuca c**o esta??cuidate mucho y descansa que todos estos esfuerzos pasan factura un monton de besos![]()
no tengo q disculparte nada,demasiado q estas aki ahoraErruki escribió:Bueno ni que decir tiene que no me entero de nada, disculpa Rocio no me he enterado hasta ahora y siento mucho lo de tu niño aunque dices ya le pasó![]()
![]()
cuida mucho a tu chiquillo pero no te olvides que eres tu quien ha de estar fuerte para para ello
![]()
![]()
paiper escribió:bastante mejor , ya no tengo fiebre
yo a lo peque menos su nombre le digo de to ,enao, monicaco mocoso y todo lo que se me ocurre asi que si ves que lo llamo de cualquier manera no te estra?es, es en plan cariñoso
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados