como esta el brujotrasnochador???????????:

malva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malva » 18 Mar 2006 23:00

rociobrujita1 escribió:
malva escribió:Que bien que Hugo se mejore!Pero Roc?o tienes que cuidarte .....ya ves que el niño va muy bien ,tienes que descansar.Venga ?nimo amiga! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: gracias cariño
Y ?tu c**o estas hoy? :wink:
:mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :( :( :( :( :( :( :(

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 19 Mar 2006 00:42

malva escribió:
rociobrujita1 escribió:
malva escribió:Que bien que Hugo se mejore!Pero Roc?o tienes que cuidarte .....ya ves que el niño va muy bien ,tienes que descansar.Venga ?nimo amiga! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: gracias cariño
Y ?tu c**o estas hoy? :wink:
:mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :( :( :( :( :( :( :(
Malvaaaaaaaaaa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 19 Mar 2006 00:51

Hola Rocio, perdona que no me habia enterado de lo de Hugo pero antes con dos foros no me daba tiempo asi que ahora con tres o cuatro no llego a ningun sitio
Ya parece que está mejor pero si vuelve no lo dejes ve al medico y que le ponga algo porque no puede perder tantos kilos un niño en tan poco tiempo, que le mande un complejo vitaminico o algo para subirle las defensas pero el pobre debe estar agotado de la fiebre y los antibioticos hazle actimel a vre si los bifidus esos le recuperan un poco :lol: :lol:
bueno y tu patuca c**o esta??cuidate mucho y descansa que todos estos esfuerzos pasan factura un monton de besos :beso: :beso:

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 19 Mar 2006 00:55

Bueno ni que decir tiene que no me entero de nada, disculpa Rocio no me he enterado hasta ahora y siento mucho lo de tu niño aunque dices ya le pasó :( :( :( cuida mucho a tu chiquillo pero no te olvides que eres tu quien ha de estar fuerte para para ello :beso: :beso: :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 19 Mar 2006 01:12

araceli escribió:Hola Rocio, perdona que no me habia enterado de lo de Hugo pero antes con dos foros no me daba tiempo asi que ahora con tres o cuatro no llego a ningun sitio
Ya parece que está mejor pero si vuelve no lo dejes ve al medico y que le ponga algo porque no puede perder tantos kilos un niño en tan poco tiempo, que le mande un complejo vitaminico o algo para subirle las defensas pero el pobre debe estar agotado de la fiebre y los antibioticos hazle actimel a vre si los bifidus esos le recuperan un poco :lol: :lol:
bueno y tu patuca c**o esta??cuidate mucho y descansa que todos estos esfuerzos pasan factura un monton de besos :beso: :beso:
ayyyyy gracias,si no lo dejo,vamos todas las semanas y ésta hemos ido 3veces :lol: le ha dado eso,un complejo vitaminicoporqeu es muchoel peso q ha perdido en un mes,pero a ver ahora si ya recupera :wink:
?tu q tal estais?
gracias cielin
Erruki escribió:Bueno ni que decir tiene que no me entero de nada, disculpa Rocio no me he enterado hasta ahora y siento mucho lo de tu niño aunque dices ya le pasó :( :( :( cuida mucho a tu chiquillo pero no te olvides que eres tu quien ha de estar fuerte para para ello :beso: :beso: :beso:
no tengo q disculparte nada,demasiado q estas aki ahora :wink:
?q tal por ahi?

paiper
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paiper » 19 Mar 2006 01:20

Asi que ya esta mejor el monicaco,me alegro y tu cuidate y descansa

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 19 Mar 2006 01:23

paiper escribió:Asi que ya esta mejor el monicaco,me alegro y tu cuidate y descansa

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: si el monicaco :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: gracias :beso: ¿c**o estas hoy paiper?

paiper
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paiper » 19 Mar 2006 01:49

bastante mejor , ya no tengo fiebre
yo a lo peque menos su nombre le digo de to ,enao, monicaco mocoso y todo lo que se me ocurre asi que si ves que lo llamo de cualquier manera no te estra?es, es en plan cariñoso
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 19 Mar 2006 01:58

paiper escribió:bastante mejor , ya no tengo fiebre
yo a lo peque menos su nombre le digo de to ,enao, monicaco mocoso y todo lo que se me ocurre asi que si ves que lo llamo de cualquier manera no te estra?es, es en plan cariñoso
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: no ssi no me parece mal :lol: :lol: yo le digo a vecess saltarin o bicho o bichejo o un monton de cosas :lol: :lol:
Me alegro q ya estes mejor :wink: :beso: :beso:

malva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malva » 20 Mar 2006 21:21

ROCIO?QUE TE DIJERON EN EL HOSPITAL??EL NI?O ESTÉ BIEN? :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder