Madre mía, que buena pinta!!!Salipebre escribió:
Bueno, el pan de leche creo que me ha salido bien, pero el pan integral ... no tan bien...![]()
Con la receta que me disteis, no podia amasar pq la masa se me pegaba en las manos, así que fui añadiendo harina hasta que no se pejara y por lo menos tuve que pones 400 gr mas de harina. c**o la masa estaba tan dura, hice una barrita de pan y una especie de panecillos planos. De sabor muy bueno, pero tambiénmuy espeso.
La barra la cortú en rebanadas y la congel? y los panecillos los abr? por la mitad las untú de tomate triturado crudo les puse atún y una loncha de queso (no era 0%) un poco de oregano y al horno. Salieron unas mini pizzas buenisimas.
Gracias por la ayuda chicas![]()
![]()
![]()
![]()

Respecto a lo que te pasó con el pan, a mi alguna vez me pasó también, y lo que hice fue poner la masa dentro de un molde de plum-cake, y dejarla levedar ahí dentro. Así no queda tan compacto... aunque bueno, tampoco salió ninguna maravilla
Lo de las minipizzas... si haces monti, no las puedes tomar con queso que no sea 0%, y el pan, sólo al desayuno