A punto de empezar con monty...algunas preguntillas :):

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 19 Mar 2006 11:41

Salipebre escribió:Imagen

Bueno, el pan de leche creo que me ha salido bien, pero el pan integral ... no tan bien... :(

Con la receta que me disteis, no podia amasar pq la masa se me pegaba en las manos, así que fui añadiendo harina hasta que no se pejara y por lo menos tuve que pones 400 gr mas de harina. c**o la masa estaba tan dura, hice una barrita de pan y una especie de panecillos planos. De sabor muy bueno, pero tambiénmuy espeso.

La barra la cortú en rebanadas y la congel? y los panecillos los abr? por la mitad las untú de tomate triturado crudo les puse atún y una loncha de queso (no era 0%) un poco de oregano y al horno. Salieron unas mini pizzas buenisimas.

Gracias por la ayuda chicas :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:
Madre mía, que buena pinta!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Respecto a lo que te pasó con el pan, a mi alguna vez me pasó también, y lo que hice fue poner la masa dentro de un molde de plum-cake, y dejarla levedar ahí dentro. Así no queda tan compacto... aunque bueno, tampoco salió ninguna maravilla
Lo de las minipizzas... si haces monti, no las puedes tomar con queso que no sea 0%, y el pan, sólo al desayuno :mal:

:beso: :beso: :beso:

Didlina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Pan de molde

Mensaje por Didlina » 19 Mar 2006 12:44

Yo el pan de molde lo compro en el herbolario, cuesta unos 2 euros. c**o no tiene conervantes solo dura 1 semana, yo lo que hago es paquetes de dos rebanadas y los congelo y cada noche saco un paquetito para desayunar al día siguiente. Tb utilizo el mismo sistema para otros tipos de pan porciones y... al congelador y así voy variando los desayunos. Espero que te sirva.

Besos

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nines
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nines » 19 Mar 2006 18:36

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Qué bollitos tan ricosssssssssss :plas: :plas:
Yo compro tostadas en el herbolario. se llaman DEXTRIN, con semillas de lino y estan muy ricas con merme sin azúcar. :beso:

yaizamar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yaizamar » 20 Mar 2006 10:57

nines escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Qué bollitos tan ricosssssssssss :plas: :plas:
Yo compro tostadas en el herbolario. se llaman DEXTRIN, con semillas de lino y estan muy ricas con merme sin azúcar. :beso:

:nodigona: las tostadas dextrin llevan grasas vegetales :mal:

yakita
Novata/o

Mensaje por yakita » 20 Mar 2006 20:04

Gracias Caracola por tu aclaraci?n. :wink: Ahora estoy intentando aclararme con lo que puedo mezclar y lo q no, porque c**o yo antes no comía ni arroz, ni pasta, ni legumbres, ni yogur, tengo q aclarme con las mezclas :duda: Hago bien si desayuno tostadas integrales sin azúcar con mermelada sin azúcar? Y otra cosilla chicas, a esas tostadas(que son 2) puedo ponerlas mantequilla baja en gras así Y queso fresco 0%?? Dios mío qué incertidumbre!!! :nodigona: Gracias por adelantado y un saludito para todas. :)

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 20 Mar 2006 21:46

mantequilla con pan, no se puede. :mal: Aceite sí se puede un pel?n, y margarina, no estoy segura. O al menos se podía, no se en el último libro si habrá cambiado esto, porque parece que ha vuelto a algo más parecido a las primeras versiones de la dieta, y en estas no se podía grasa de ningún tipo con pan :nodigona:
tostadas integrales con merme sin azúcar :up:
tostadas con queso o% :up:

fomy
Novata/o

Re: A punto de empezar con monty...algunas preguntillas :)

Mensaje por fomy » 21 Mar 2006 12:50

Salipebre escribió:Bueno, bueno, me uno al club de las montygirls.

A ver, para empezar... ayer fui al Mercadona y no encontré ing?n pan de molde que no tuviera azúcar, sabeis si hay alguna marca de pan apta?
Si no, estoy dispuesta a hacerlo yo, pero dadme una receta facililla y que no sea de la TH que no la tengo, y si de paso alguien ha hecho los bollos de leche sin la TH que me lo explique también :wink:

Vamos a ver, con las tostadas del deshayuno, no me gusta mucho la mermelada... seria pecado mortal poner mantequilla? (no margarina)

Y por último, cuando salgo de trabajar a las 14h me voy al gimnasio un rato así que cuando llego a casa son casi las 16h, por eso necesito llevarme un buen desayuno para media mañana. Hasta ahora me llevaba un bocadillo (de pan blanco) con queso o pavoy un zumo de melocotún. Se que no es muy apto, así que que me aconsejais que me lleve al trabajo? Tiene que llenar un poco.

De momento ya esta, a partir del lunes ya os ir? dando la brasa y poniendo los menos para que me corrijais.

ahhhh!!! se me olvidava, ayer compré lomo de cerdo (una pieza entera sin cortar) c**o lo podria cocinar para no pecar?

Muchisimas gracias.
LA MANTEQUILLA QUEDA DESTERRADA PUEDES PONER QUESO FRESCO CON PAN INTEGRAL ,YO LO COMPRO DE LA MARCA ESPIGA,PARA MEDIA MAÑANA PUEDES COMER FRUTOS SECOS
:beso: :beso: :beso: :beso:

yakita
Novata/o

Mensaje por yakita » 22 Mar 2006 18:07

Gracias de nuevo por tu aclaraci?n, caracola. otra cosilla. (s? que soy pesada, lo siento :nodigona: ) Después de una comida de carne o pescado con ensalada o verdura, qué puedo comer de postre?? Y después del arroz o la pasta? He comprado yogur 0% pero no sé cuándo comerlos... :duda: Y ese famoso chocolate de más del 70% de cacao, cuándo lo puedo comeré Much?iiiiiiiiisimas gracias de nuevo y saludos. :)

marserena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marserena » 22 Mar 2006 18:38

yakita escribió:Gracias de nuevo por tu aclaraci?n, caracola. otra cosilla. (s? que soy pesada, lo siento :nodigona: ) Después de una comida de carne o pescado con ensalada o verdura, qué puedo comer de postre?? Y después del arroz o la pasta? He comprado yogur 0% pero no sé cuándo comerlos... :duda: Y ese famoso chocolate de más del 70% de cacao, cuándo lo puedo comeré Much?iiiiiiiiisimas gracias de nuevo y saludos. :)
Pa empeza no eres ninguna pesada, todas estamos aprendiendo y es mejor preguntar que arrepentirse :wink:, y aunque no soy caracola me permito responderte (espero que no te importe caracola :) y corr?geme si me equivoco ehh ).

Después de las carnes y pescado graso puedes comer: yogur natural o queso (pueden ser enteros), y excepcionalmente algun postre con huevo (hay por ahí unas recetas de flanes muy ricos totalmente moti aptos) o chocolate de mas de 70%, pero sin azúcar.
Después del arroz y las pastas sólo podrías tomar lacteos 0% (sin grasa).

En ambos casos tambiénpodrías tomar fresas, frambuesas o cualquier fruta cocida de IG bajo (lo de cocida es para que no resulte indigesta). Las puedes preparar con fructosa o con yogur (siguiendo las indicaciones anteriores, claro).

El famoso chocolate de más de 70% tambiénpuedes tomarlo entre comidas, siempre que hayan pasado 3 horas desde la última comida y te queden 2 para la siguiente.

Espero haberte servido de ayuda, y si tienes más dudas, ya sabes pregunta, no te cortes. :wink:

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 23 Mar 2006 09:16

marserena escribió:
Pa empeza no eres ninguna pesada, todas estamos aprendiendo y es mejor preguntar que arrepentirse :wink:, y aunque no soy caracola me permito responderte (espero que no te importe caracola :) y corr?geme si me equivoco ehh ).
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
no te corrijo porque no te equivocas... :beso:

Responder