He comprado un pulverizador de aceite:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
He comprado un pulverizador de aceite

Mensaje por ay_karmela » 19 Mar 2006 10:33

Pos eso chicas, q ayer estuve en hipercor y me he comprado por fin el pulverizador, bueno en realidad he comprado dos, era un pakete y ven?an dos, uno más grande y otro más chico, los dos por el médico precio de 9,90. La marca es Le Misteur. A?n no los he probado, ya os contaré c**o van.
Aprovech? tb para comprar en anticelul?tico vicky q está rebajado y da para dos meses, me salió por treinta y pico euros y me consta q funciona, voy a utilizarlo junto al exfoliante del mercadona. Dentro de un mes informar? de resultados
:beso:

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 19 Mar 2006 10:38

:D :D Venga, venga, pru?balo y luego nos lo cuentas. :dientes: :dientes:

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: He comprado un pulverizador de aceite

Mensaje por CANDELA_S » 19 Mar 2006 10:49

ay_karmela escribió:Pos eso chicas, q ayer estuve en hipercor y me he comprado por fin el pulverizador, bueno en realidad he comprado dos, era un pakete y ven?an dos, uno más grande y otro más chico, los dos por el médico precio de 9,90. La marca es Le Misteur. A?n no los he probado, ya os contaré c**o van.
Aprovech? tb para comprar en anticelul?tico vicky q está rebajado y da para dos meses, me salió por treinta y pico euros y me consta q funciona, voy a utilizarlo junto al exfoliante del mercadona. Dentro de un mes informar? de resultados
Hoy pq ta cerrao, pero mañana me voy pal Hipercor q ademas lo tengo cerca y me compro los pulverizadores...gracias wapa

:beso: :beso: :beso:

Didlina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Cu?ntanos

Mensaje por Didlina » 19 Mar 2006 11:37

Si en un mes te funciona..... yo lo quiero. Ya nos contarés
:up: :up:

nines
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nines » 19 Mar 2006 11:44

El pulverizador ?para qué lo us?is???
Lo de la cremita ya diras resultados , ahora que hay ci en Pamplona, habrá que ponerse majas las paticas :lol: creo que en abril o mayo, me van a operar de las varices, pues en el 2ª embarazo me salieron y ahí se quedaron :cry: :cry: :beso:

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 19 Mar 2006 12:33

nines escribió:El pulverizador ?para qué lo us?is???
Lo de la cremita ya diras resultados , ahora que hay ci en Pamplona, habrá que ponerse majas las paticas :lol: creo que en abril o mayo, me van a operar de las varices, pues en el 2ª embarazo me salieron y ahí se quedaron :cry: :cry: :beso:
El pulverizador lo usamos para ali?ar las ensaladas (son menos puntos) tb se utiliza para asar sin usar mucho aceite, en parrillas y sartenes, queda más homog?neo y llega a todos lados.

En cuanto a lo de la crema, prometo poner resultados, si los hay :nodigona:

Didlina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Que envidia (sana, eso s

Mensaje por Didlina » 19 Mar 2006 12:55

Yo voy loca por uno pero todavía no he pasado por el centro.....

mjad25
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Hola

Mensaje por mjad25 » 19 Mar 2006 13:48

Yo tambiénlos tengo, los compré hace un par de meses y además me salieron super baratos pues los tenían de ofertas, 5 euros los dos.

Hombre, la verdad que no son buenísimos, pero mejores que los del lidl si que tambiénlos compré y no echan ni gota. Para la chica que los ha comprado, si aún no los ha probado, te informo por si no lo sabes que hay que bombear el tap?n de arriba a abajo para que salga pulverizado el aceite o el vinagre, y da para dos o tres pulverizaciones, y hay que volver a repetir la operaci?n, pues en caso contrario sale en chorritos.

Un saludo. Feliz domingo

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 19 Mar 2006 14:52

Eso sí q me he he dado cuenta, q hay q bombearlo, lo q aún no he probado es la cantidad q echa, mañana c**o ensalada así q lo probaré.
Muchas gracias por avisar, yo quería el del lidl pero no lo pill?, no sabía q había salido tan malo.

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 19 Mar 2006 15:25

:lol: :lol: :lol: Yo lo compre hace 15 dias, estoy encantada :lol: :lol:

Responder