Aprovech? tb para comprar en anticelul?tico vicky q está rebajado y da para dos meses, me salió por treinta y pico euros y me consta q funciona, voy a utilizarlo junto al exfoliante del mercadona. Dentro de un mes informar? de resultados

Hoy pq ta cerrao, pero mañana me voy pal Hipercor q ademas lo tengo cerca y me compro los pulverizadores...gracias wapaay_karmela escribió:Pos eso chicas, q ayer estuve en hipercor y me he comprado por fin el pulverizador, bueno en realidad he comprado dos, era un pakete y ven?an dos, uno más grande y otro más chico, los dos por el médico precio de 9,90. La marca es Le Misteur. A?n no los he probado, ya os contaré c**o van.
Aprovech? tb para comprar en anticelul?tico vicky q está rebajado y da para dos meses, me salió por treinta y pico euros y me consta q funciona, voy a utilizarlo junto al exfoliante del mercadona. Dentro de un mes informar? de resultados
El pulverizador lo usamos para ali?ar las ensaladas (son menos puntos) tb se utiliza para asar sin usar mucho aceite, en parrillas y sartenes, queda más homog?neo y llega a todos lados.nines escribió:El pulverizador ?para qué lo us?is???
Lo de la cremita ya diras resultados , ahora que hay ci en Pamplona, habrá que ponerse majas las paticascreo que en abril o mayo, me van a operar de las varices, pues en el 2ª embarazo me salieron y ahí se quedaron
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados