Quemar az?car:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 28 Ago 2004 18:29

!!!!Ah, el mensaje anterior era para decir que si teneis encimera de piedra , o azulejos , con el aceite no se pega y sale muy bien :wink:

sanaen
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sanaen » 29 Ago 2004 13:59

No el caramelo triturado no hay que calentarlo, lo utilizas c**o si fuera canela, echandolo por encima del postre que quieras, natillas , crema catalana, arroz con leche etc.. En cuanto al cagadillo, aqui en mi tierra se ven mucho por feria y las llaman barretas, caramelo con almendras en porciones, ummmmmmmm. Mu riquisimas. :wink:

vonas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por vonas » 29 Ago 2004 15:46

Gracias a tod@s

BLANCA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BLANCA » 30 Ago 2004 11:00

regaliz escribió::hola:
Yo tengo el que lleva esta chica en la mano, es el?ctrico y barato, pero la verdad, no sé por qué, pero c así nunca lo uso, es un trasto más.
http://www.el-mundo.es/magazine/2003/20 ... 62482.html
Desde luego es mucho más práctico e interesante lo que dice Sanaen.
?Ay que ver la de cosas que se aprenden en este foro...!
Gracias
YO TENGO UNO IGUAL O SIMILAR A ESTE, TAMBIEN LO USO POCO, EL TURR?N DE YEMA Y POCO M?S. AL PRINCIPIO LO HACIA GRATINANDO EL AZ?CAR, TAL c**o DEC?S Y ME RESIST?A A COMPRAR EL QUEMADOR POR NO TENER OTRO CACHARRO MAS EN CASA, PERO NOTABA QUE AL TURR?N LE FALTABA ALGO. Y LA VERDAD ES QUE MERECE LA PENA, AHORA SALE EXQUISITO. LA PASADA NAVIDAD ESE TURR?N TRIUNFABA DONDE LO LLEVARA.

Responder