Para nada Eugenia nos ha dado el co?azo, yo por lo menos estoy aquí para compartir los momentos buenos y nuestras penas. Contúndolo se siente una mejor. A tu abuelo le pasó lo que a mi padre, que nadie se lo esperaba.Eugenia escribió:Yo me uno a vosotras, el mio lo perd? siendo un beb? de 15 meses, él tenia 27 años cuando muri? y me criaron sus padres y hermanos ellos han sido mis padres y hermanos, mi abuela me dejé hace casi 15 años y mi abuelo que se llamaba José haré 2 en Mayo, lo echo muchisimo de menos, siempre estaba enfermo con los pulmones ya que padecía de bronquitis crúnica pero por lo demás estaba estupendo, nunca creí que se morir?a tan pronto o sea sabía que era mayor y que estaba enfermo pero viendole tan fuerte no sé no pensaba que no dejar?a de un día para otro, estando yo embarazada de su primer bisnieto con la ilusión que le hacía y no lo ha podido conocer, lo siento pero es que hoy me encuentro mal y encima sola con el niño, el día que está fatal y no podemos salir y normalmente mi abuelo siempre celebraba su santo para el este día era más importante incluso que su cumpleaños, siento haberos dado el co?azo.
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados