Qu? suerte los que hoy pueden felicitar a su padre:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
CHELO45
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por CHELO45 » 19 Mar 2006 14:13

EL MIO TAMBIEN MURI? HACE TIEMPO YA.SON D?AS UN POCO TRISTES ME UNO A VOSOTRAS.TAMBI?NN LE VOY A HACER A MI MARIDO UNA TARTA DE QUESO Y LUEGO OS CUENTO. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

furiki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por furiki » 19 Mar 2006 14:19

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
gracias por tus palabras yo los tengo a los dos
pero echo de menos a : mi abuelo, mis tios ,primo
a muchisima gente que aunque no esten
los llevo en el alma metidos
:beso: :beso: :beso:
siento mucho lo de vuestros papis, yo tengo al mio
aunque esta un poco pachucho

soledad59
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por soledad59 » 19 Mar 2006 14:20

Mi padre tamppoco está desde hace 5 años y cada día lo añoro y me acuerdo de él. :beso: :beso: para tod@s pero especialmente para quienes ya no podemos felicitar a nuestros padres

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 19 Mar 2006 15:07

:( me uno ha todas las qe c**o yo perdieron asu padre , yo esta mañana tempranito mire al cielo y lo felicite , y creo qe esto qe emos ecrito aki , ellos lo leeran FELICIDADES PAPA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

irebelo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por irebelo » 19 Mar 2006 16:12

Tamb?m me junto a ti, porque estou na mesma situa??o. Perdi o meu Papa, quando tinha 22 anos. Mas todos os dias ele está junto de mim, porque está sempre no meu cora??o :beso: :beso: :beso:

eurobetica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eurobetica » 19 Mar 2006 17:02

doy gracias porke yo sí tengo a mi opa?to,pero me uno a vuestro dolor y deciros ke seguir?n con vosotr@s mientras sigais record?ndolos :)

Eugenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Eugenia » 19 Mar 2006 17:09

Yo me uno a vosotras, el mio lo perd? siendo un beb? de 15 meses, él tenia 27 años cuando muri? y me criaron sus padres y hermanos ellos han sido mis padres y hermanos, mi abuela me dejé hace casi 15 años y mi abuelo que se llamaba José haré 2 en Mayo, lo echo muchisimo de menos, siempre estaba enfermo con los pulmones ya que padecía de bronquitis crúnica pero por lo demás estaba estupendo, nunca creí que se morir?a tan pronto o sea sabía que era mayor y que estaba enfermo pero viendole tan fuerte no sé no pensaba que no dejar?a de un día para otro, estando yo embarazada de su primer bisnieto con la ilusión que le hacía y no lo ha podido conocer, lo siento pero es que hoy me encuentro mal y encima sola con el niño, el día que está fatal y no podemos salir y normalmente mi abuelo siempre celebraba su santo para el este día era más importante incluso que su cumpleaños, siento haberos dado el co?azo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pastelito
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pastelito » 19 Mar 2006 18:10

Eugenia escribió:Yo me uno a vosotras, el mio lo perd? siendo un beb? de 15 meses, él tenia 27 años cuando muri? y me criaron sus padres y hermanos ellos han sido mis padres y hermanos, mi abuela me dejé hace casi 15 años y mi abuelo que se llamaba José haré 2 en Mayo, lo echo muchisimo de menos, siempre estaba enfermo con los pulmones ya que padecía de bronquitis crúnica pero por lo demás estaba estupendo, nunca creí que se morir?a tan pronto o sea sabía que era mayor y que estaba enfermo pero viendole tan fuerte no sé no pensaba que no dejar?a de un día para otro, estando yo embarazada de su primer bisnieto con la ilusión que le hacía y no lo ha podido conocer, lo siento pero es que hoy me encuentro mal y encima sola con el niño, el día que está fatal y no podemos salir y normalmente mi abuelo siempre celebraba su santo para el este día era más importante incluso que su cumpleaños, siento haberos dado el co?azo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Para nada Eugenia nos ha dado el co?azo, yo por lo menos estoy aquí para compartir los momentos buenos y nuestras penas. Contúndolo se siente una mejor. A tu abuelo le pasó lo que a mi padre, que nadie se lo esperaba.
Lo de tu padre sí que fue fuerte, pero piensa que tuviste la suerte de tener unos pedazos de abuelos que eran tus padres.
Yo me consuelo pensando que mi padre me cri?, me dió estudios, me arregló mi casa, pues era alba?il, me llevé al altar y conoci? a su chulo(a mi niño lo llamaba así) y lo quería con locura. También se llamaba José, c**o su nieto.
Y yo tengo el orgullo de haber estado a su lado hasta el final.
Mucho ?nimo y piensa que él quiere que seas feliz y sonr?e, por tus ?ngeles de la guardia, que son todos ellos.
Yo tambiéntengo tres ?ngeles que me dan fuerzas.
Un besito y mira a esa niña que tienes y sonr?e por ella.
:beso: :beso:

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 19 Mar 2006 21:18

Yo tambien me uno a vostros en vuestro dol? aunq yo, menos mal, todavia tengo a mi papi, aunq el pobre este arrastrando una demencia senil...pero esta con nosotros qes lo importante.

:beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 19 Mar 2006 21:26

Mañana hace cuatro años que perdi al mio, era tan bueno que esperé al dia siguiente del dia del padre para que no tuvieramos que pasar este dia recordando su muerte. Ayer mi madre dijo que hoy era el dia del padre y que de la comida se encargaba ella, y nos ha hecho una comida de fiesta para sus hijas, le hemos recordado, pero nos hemos estado riendo mucho, porque hemos recordado los buenos momentos que pasamos con él y que nos hizo pasar, me da mucha envidia sana las que podeis pasar este dia con el, pero tambiénme alegro, disfrutarlo los que podais, que se les hecha mucho en falta.
Y c**o no he llorado en todo el dia, no lo voy a hacer ahora.
PAPA, te queremos muchisimo :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder