ESPAGUETIS CON AT?N Y BECHAMEL:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 18 Mar 2006 20:29

PASTA, PASTA, PASTA, PASTA :babas: :babas: :babas:

??c**o ME GUSTAAAAAA!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso:

MiguelAngel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MiguelAngel » 18 Mar 2006 20:54

argos escribió:??QUE RICO MENU HAS PREPARADO ESTA VEZ ??? :D :D :D Y FIJATE, QUE NO HE PROBADO NUNCA LA PASTA CON BECHAMEL Y QUE BUENA PINTA TIENE :up: :up: Y LA CREMA, ??EXQUISITA ??, HAS HECHO UN BUEN ESTRENO DEL SOPLETE
Pues pru?bala Argos, te va a sorprender
:D :D :D :D

La verdad es que ya tenía ganas del sopletillo, pues en la inducci?n era un poema calentar el hierro....:nodigona: y los que veía en tiendas de cocina eran car?simos y de un aspecto fr?gil, así que ayer vi en Leroy Merlin uno normal de fontaner?a.... :nodigona: por ?16?!!!! y no lo dud?, posiblemente no sea tan bonito c**o los otros, pero hace el mismo servicio por mucho menos y las cargas de gas cuestan 1ª....además si se te estropea una tuber?a.....pues doble servicio!!!!
:lol: :lol: :lol: :lol:

Un cordial saludo

Meritxell
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Meritxell » 18 Mar 2006 21:02

MiguelAngel escribió:
Meritxell escribió:Hola Miguel Angel, en primer lugar felicitarte a tú y todos los papas del foro.
El menú fantástico. La pasta la hago igual que tu y en casa gusta muchísimo. La crema te ha quedado de fabula. Solo una pregunta, donde has encontrado el soplete. Me parece comod?simo para mí , pues al tener placa de inducci?n no me es posible quemar el azúcar. Lo que hago es ponerlo en el horno. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
MUCHAS GRACIAS MERITXELL!!!!
:plas: :plas: :plas: :plas:

Eso me pasaba a mi antes, no podía calentar el hierro que tenía en la inducci?n. El soplete es de los de fontaner?a normales, los vi en tiendas de artúculos de cocina, muy bonitos y eso, pero costaban sobre 40º. Ayer estuve en Leroy Mel?n y vi el que he comprado por 16? (!!!!!!!!!!), no es tan bonito pero hace el mismo servicio, además los recambios del gas cuestan 1ª la botellita de 190 gr.
A ver si le hago una foto y te la pongo.

Un cordial saludo
:beso:
Gracáas Miguel Angel, voy a mirar si en Zaragoza hay esta tienda y si tengo suerte me lo compro. :wink:

enderthorne
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por enderthorne » 19 Mar 2006 10:53

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

me lo apunto todo, tiene una pinta estupenda :up:

un sldo ender 8)

PD: Felicidades por el dia del padre

hollywood
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:ca?ailla, de san fernando cadiz,con thermomix, chefo, pelaajos y exprimelimones,

Mensaje por hollywood » 19 Mar 2006 11:38

Miguel angel, hijo que maravilla de comida..unm ahora copiare la recetita de la pasta con atun. pero una duda que tengo?que hago si no tengo soplete para quemar la crema catalana? hay una receta en el libro de la tha, que dice c**o hacer azucar para sustituir al quemado del soplete, recuerdo que era c**o azucar y se hacia molida molida tipo polvo, un caramelo picado con la th. ?crees que asi quedara bien, o que opinas tu de c**o puedo sustituir el quemado. gracias guapo. feliz dia.

nuriarc02
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nuriarc02 » 19 Mar 2006 12:01

c**o siempre Miguel Angel, tiene todo una pinta... estupenda

Ah, y felicidades hoy por tu dia del padre. Te mereces que te lleven por ahí, siempre eres tu el cocinitas. HOY TE TOCA

:beso: :beso:

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 19 Mar 2006 12:16

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
??¿Que ricos!!!!!! y el soplete ???vaya estreno!!!!
:plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

maraos
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maraos » 19 Mar 2006 12:17

Miguel Angel.....todo fenomenal, podrías mandarme una tupper con pasta y una cazuelita de crema.....con mucho azúcar quemado!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 19 Mar 2006 12:18

Muy rica tu comida y apuntado y guardado queda todito.

Sabes MiguelAngel aquí en donde resido hay una famosa pasteler?a que el día de hoy,solo hoy día de Sn José hacen una crema catalana estupenda muy parecida a la tuya lo digo por lo del almid?n,hay que encargarla y hacen kilos y kilos se forran,imaginate tu con una confiter?a millonario seguro 8) 8) 8) :plas: :plas: :plas:

MiguelAngel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MiguelAngel » 19 Mar 2006 18:00

hollywood escribió: pero una duda que tengo?que hago si no tengo soplete para quemar la crema catalana? hay una receta en el libro de la tha, que dice c**o hacer azucar para sustituir al quemado del soplete, recuerdo que era c**o azucar y se hacia molida molida tipo polvo, un caramelo picado con la th. ?crees que asi quedara bien, o que opinas tu de c**o puedo sustituir el quemado. gracias guapo. feliz dia.
Muchas gracias!!!
Con respecto al azucar, PUes supongo que poi?ndole esa especie de caramelo puede quedar bien, pero cuando todo el mundo la quema con algún artilugio.....

Un cordial saludo

Responder