Alguien le han puesto un Holter?:

elpadrino
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por elpadrino » 20 Mar 2006 19:40

bertac escribió:Te dirán que no te duches para no mojarlo. Pero yo no paso sin ducha así que lo meto en una bolsita y al agua patos. Eso sí procuro que no se mojen los electrodos
Dios pero c**o te vas a duchar con un Holter :lol:
Explicame c**o lo haces para que no se te mojen los electrodos..., si se te mojan los valores son erroneos y ya ni te cuento c**o se te moje el Holter, aparte de la pasta que vale, porque estes un dia sin ducharte no te pasa nada ehhh :up:

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » 20 Mar 2006 20:41

elpadrino escribió:
bertac escribió:Te dirán que no te duches para no mojarlo. Pero yo no paso sin ducha así que lo meto en una bolsita y al agua patos. Eso sí procuro que no se mojen los electrodos
Dios pero c**o te vas a duchar con un Holter :lol:
Explicame c**o lo haces para que no se te mojen los electrodos..., si se te mojan los valores son erroneos y ya ni te cuento c**o se te moje el Holter, aparte de la pasta que vale, porque estes un dia sin ducharte no te pasa nada ehhh :up:
Entiendo tu preocupaci?n pero una salió muy limpita.
Además ya sí el valor del aparatito: el que me ponene a mi unos 2 millones de las antiguas pesetas. Y no sabes que existen unas cosas llamadas esponjas. A ver si te vas a pensar que me meto debajo de la alcachofa directamente a regar electrodos y demás. Que una tambiéntiene cabecita!!! Por Dios,lo que hay que oir. :wink:

maripain
Novata/o

Mensaje por maripain » 20 Mar 2006 22:49

Hola Almode, es la primera vez que escribo en el foro,he leido tu preocupaci?n, y me he atrevido a meterme, espero no te moleste". :nodigona:"
Yo nunca he llevado holter, pero he puesto muchos.
Solamente decirte que no te preocupes,es justo c**o tus amig@s te han dicho,son 6 electrodos conectados al holter, que ya intentamos colocar de forma que se note poquito o nada.( ponte algo anchito)
Por el resutado tampoco te preocupes seguro es estres "ya veras",a demás tienes motivos.¿verdad?.
Besitos

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 21 Mar 2006 09:03

maripain escribió:Hola Almode, es la primera vez que escribo en el foro,he leido tu preocupaci?n, y me he atrevido a meterme, espero no te moleste". :nodigona:"
Yo nunca he llevado holter, pero he puesto muchos.
Solamente decirte que no te preocupes,es justo c**o tus amig@s te han dicho,son 6 electrodos conectados al holter, que ya intentamos colocar de forma que se note poquito o nada.( ponte algo anchito)
Por el resutado tampoco te preocupes seguro es estres "ya veras",a demás tienes motivos.¿verdad?.
Besitos
Pues gracias, maripain, maridolor... :lol: y por supuesto que no me molesta, c**o me va a molestar.
La verdad es que preocupada no estoy por el holter, solo un poco por los resultados, aunque la verdad creo que debe ser angustia, ansiedad o algo de eso. Lo que pasa es que c**o en mi vida tuve nada de eso, no se de que va. Lo que me extraña es que me de cuando estoy durmiendo, o leyendo en la cama tranquilamente..... en fin, el médico será el que tenga la última palabra.
Ah...? ahora que me acuerdo, antes de decirme de poner el holter, me habia recetado unas pastillas , que no recuerdo el nombre, pero que eran para todo eso, y me sentaron mas bien mal, sobre todo al principio, por eso me dijo lo de ponermelo.

Pues gracias a todos por la informeision y ya os diré mañana que tal lo llevo puesto.... :beso:

maripain
Novata/o

Mensaje por maripain » 21 Mar 2006 09:25

Ja,Ja,Ja. has dado con la traducci?n de mi nombre, :plas: .
Me llamo Mª Dolores,de ahi maripain...esta idea fue de un compa?ero de trabajo,"Yo que pensaba tenia un nombre muuuuy español".
Lo dicho almode,traquila cielo.Ya nos cuentas.ok?

pastelito
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pastelito » 21 Mar 2006 14:39

Te lo han explicado muy bien.
A mí me lo pusieron porque me daban unas taquicardias que no veas y aritmia, tenía mucho estr?s en el trabajo, de hecho empezaban allí y un día fuí a urgencias. Todo salió bien era estress, dejé ese trabajo y bien.
Entiendo lo de tu madre y lo siento, yo he perdido a mi padre en enero de este año. Cuando tengo preocupaciones o estress me da alguna pero se me pasa enseguida.
Ah y una cosa importante, sólo me tomo dos cafés al día, y muy claritos, o tomo descafeinado,la Coca Cola sin cafe?na, alguna vez me tomo una con, pero poco.
Verás que todo sale bien.
:beso: :beso:

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 22 Mar 2006 15:36

pesima escribió:
Ese día olvidate de ponerte el body de lami,,, no e haga interferencias... 8) 8)
:lol: :lol: No te preocupes, ese dia me pondré el pijama de franela.....

dogos2005
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por dogos2005 » 24 Mar 2006 11:52

Hola soy del foro de al lado, venia a consultar algo y he visto tu pregunta.

A mi hija se lo pusieron porque tambien tenia taquicardias de dia o de noche y en alguna ocasion dolor en el centro del pecho. Tiene 20 años.

A ella le dijeron que seráa importante hacerle un electro mientras le da el aceler?n pero nunca hemos llegado a tiempo, aunque sí que sabemos ya lo que es.

carmela122
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por carmela122 » 24 Mar 2006 12:15

no te preocupes que una cuñada mia lo ha llevado y dice que no pasa nada
a mi ahora en abril o mayo tengo que ir al hospital guttman de badalona y me van a poner un holter pero en la vejiga y ese es verdad que no tengo ni idea creo que es c**o una sonda que te lo ponen en la vejiga para controlar el pipi y no pienso hasta que no llegue el momento si alguien se lo ha puesto y quiere contestarme pues gracias
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 24 Mar 2006 15:31

Pues ya me pusieron el dichoso holter y hoy ya me lo quitaron. La verdad es que vaya pinta que tenia, yo pensaba que el parato ese era más pequeño, pero la verdad es que abulta bastante y que quereis que os diga muy sexy no estaba yo esa noche con el parato, cables por todos laos, electrodos a mogollon y una malla cubriendolo todo y claro, sin sujetador.......mon?sima vamos.
Bueno, ahora a esperar el resultado, porque hasta el 16 de Abril nada. Desde luego que es c**o pa tener algo grave...... y casualidades de la vida, me encontre con un conocido que tuvo un amago de angina de pecho y es joven, debe de tener c**o 38 o 40 c**o mucho. Me dijo que estaba en el coche llevando a la mujer al trabajo y empez? a dolerle el pecho y a marearse montón, entonces tiraron para el hospital y estubo 2 dias ingresado..... todo por culpa del stress....esta vida que llevamos tan rápida, no es buena para nadie......en fin...... ya os contaré que me dijo el médico.....y gracias por contestar a todas..... :beso:

Responder