maripain escribió:Hola Almode, es la primera vez que escribo en el foro,he leido tu preocupaci?n, y me he atrevido a meterme, espero no te moleste".

"
Yo nunca he llevado holter, pero he puesto muchos.
Solamente decirte que no te preocupes,es justo c**o tus amig@s te han dicho,son 6 electrodos conectados al holter, que ya intentamos colocar de forma que se note poquito o nada.( ponte algo anchito)
Por el resutado tampoco te preocupes seguro es estres "ya veras",a demás tienes motivos.¿verdad?.
Besitos
Pues gracias, maripain, maridolor...

y por supuesto que no me molesta, c**o me va a molestar.
La verdad es que preocupada no estoy por el holter, solo un poco por los resultados, aunque la verdad creo que debe ser angustia, ansiedad o algo de eso. Lo que pasa es que c**o en mi vida tuve nada de eso, no se de que va. Lo que me extraña es que me de cuando estoy durmiendo, o leyendo en la cama tranquilamente..... en fin, el médico será el que tenga la última palabra.
Ah...? ahora que me acuerdo, antes de decirme de poner el holter, me habia recetado unas pastillas , que no recuerdo el nombre, pero que eran para todo eso, y me sentaron mas bien mal, sobre todo al principio, por eso me dijo lo de ponermelo.
Pues gracias a todos por la informeision y ya os diré mañana que tal lo llevo puesto....