DEBERES DEL 20 AL 26 DE MARZO:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Goretti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Goretti » 20 Mar 2006 14:49

pregunta: he congelado fresdas, ¿qué tal si descongelo? ¿cómo quedan?? ?sirven para la receta? y para otras tartas ?quedan firmes las fresas una vez descongelad así
gracias

IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IABARONI » 20 Mar 2006 18:05

Bueno pues aqui estan mis deberes no me he podido resistir jeje

Yo no tenia yogur y le he puesto nata, y una fresa muy picadita.

Imagen

Esta muy rico tiene un ligero toque a las fresas pero manteniendo su gusto a bizchocho :up: :up:

Por cierto yo lo he hecho en un molde alargado tipo cake y me ha tardado en horneal c**o 40 min. y la parte superior se me ha resecado un poco.

:beso: :beso: :beso:

KNARIA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por KNARIA » 20 Mar 2006 23:38

AQUI ESTAN MIS DEBERES..CREO Q SE LICUARON MUCHO LAS FRESAS..PRACTICAMENTE NO SE NOTAN AL CORTE DEL BIZCOCHO...AUNQUE DE SABOR ESTÉ DEL 10
Imagen

Imagen

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 21 Mar 2006 08:27

Goretti escribió:pregunta: he congelado fresdas, ¿qué tal si descongelo? ¿cómo quedan?? ?sirven para la receta? y para otras tartas ?quedan firmes las fresas una vez descongelad así
gracias
Pues me dejas que no se que decirte. Nunca he probado con fresas congeladas.

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 21 Mar 2006 08:28

IABARONI escribió:Bueno pues aqui estan mis deberes no me he podido resistir jeje

Yo no tenia yogur y le he puesto nata, y una fresa muy picadita.

Imagen

Esta muy rico tiene un ligero toque a las fresas pero manteniendo su gusto a bizchocho :up: :up:

Por cierto yo lo he hecho en un molde alargado tipo cake y me ha tardado en horneal c**o 40 min. y la parte superior se me ha resecado un poco.

Me algro que te guste. :up:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 21 Mar 2006 08:33

Estoy un poco despistada ultimamente, lo siento :nodigona:
Har? los deberes esta semana aunque este a dieta. Si voy engordando a mi marido, se me nota mas a mi lo que pierdo :dientes: Que mala soy. :lol: Seguro que a los niños les gusta. :D

daro
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por daro » 21 Mar 2006 09:16

Goretti escribió:pregunta: he congelado fresdas, ¿qué tal si descongelo? ¿cómo quedan?? ?sirven para la receta? y para otras tartas ?quedan firmes las fresas una vez descongelad así
gracias
Sirven. No quedan firmes ni bonitas una vez descongeladas. Son buenas para batidos y cosas en las que se tengan que triturar. Bueno, esa es mi experiencia con unas que compré congeladas en el mercadona. Estaban troceadas y podría ser por eso que estaban tan pachuchas.

Goretti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Goretti » 21 Mar 2006 12:23

daro escribió:
gracias
Sirven. No quedan firmes ni bonitas una vez descongeladas. Son buenas para batidos y cosas en las que se tengan que triturar. Bueno, esa es mi experiencia con unas que compré congeladas en el mercadona. Estaban troceadas y podría ser por eso que estaban tan pachuchas.
gracias, pues las usar? para este bizcocho y para helados

Pitufina-Golosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Pitufina-Golosa » 21 Mar 2006 12:55

Cada dia me gusta mas hacer los deberes.... ¿Por qué será??? :duda: :duda: :duda: :dientes:

IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IABARONI » 21 Mar 2006 15:10

daro escribió:
gracias
Estoy con Daro las congeladas para el bizcocho te sirven al igual que para batidos mermelada sorbetes enfin.... cualquier cosa que no sea al natural porque salen blandengues y un poco feillas, tanto si las compras c**o si las congelas tu igual que pasa con la verdura y frutos del bosque compro yo.

Responder