DEBERES DEL 20 AL 26 DE MARZO:
-
- Jefa de cocina
Bueno pues aqui estan mis deberes no me he podido resistir jeje
Yo no tenia yogur y le he puesto nata, y una fresa muy picadita.

Esta muy rico tiene un ligero toque a las fresas pero manteniendo su gusto a bizchocho
Por cierto yo lo he hecho en un molde alargado tipo cake y me ha tardado en horneal c**o 40 min. y la parte superior se me ha resecado un poco.

Esta muy rico tiene un ligero toque a las fresas pero manteniendo su gusto a bizchocho

Por cierto yo lo he hecho en un molde alargado tipo cake y me ha tardado en horneal c**o 40 min. y la parte superior se me ha resecado un poco.

-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
Me algro que te guste.IABARONI escribió:Bueno pues aqui estan mis deberes no me he podido resistir jeje
Esta muy rico tiene un ligero toque a las fresas pero manteniendo su gusto a bizchocho![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Sirven. No quedan firmes ni bonitas una vez descongeladas. Son buenas para batidos y cosas en las que se tengan que triturar. Bueno, esa es mi experiencia con unas que compré congeladas en el mercadona. Estaban troceadas y podría ser por eso que estaban tan pachuchas.Goretti escribió:pregunta: he congelado fresdas, ¿qué tal si descongelo? ¿cómo quedan?? ?sirven para la receta? y para otras tartas ?quedan firmes las fresas una vez descongelad así
gracias
-
- Subjefa/e de cocina
gracias, pues las usar? para este bizcocho y para heladosdaro escribió:Sirven. No quedan firmes ni bonitas una vez descongeladas. Son buenas para batidos y cosas en las que se tengan que triturar. Bueno, esa es mi experiencia con unas que compré congeladas en el mercadona. Estaban troceadas y podría ser por eso que estaban tan pachuchas.Goretti escribió:pregunta: he congelado fresdas, ¿qué tal si descongelo? ¿cómo quedan?? ?sirven para la receta? y para otras tartas ?quedan firmes las fresas una vez descongelad así
gracias
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Jefa de cocina
Estoy con Daro las congeladas para el bizcocho te sirven al igual que para batidos mermelada sorbetes enfin.... cualquier cosa que no sea al natural porque salen blandengues y un poco feillas, tanto si las compras c**o si las congelas tu igual que pasa con la verdura y frutos del bosque compro yo.daro escribió:Sirven. No quedan firmes ni bonitas una vez descongeladas. Son buenas para batidos y cosas en las que se tengan que triturar. Bueno, esa es mi experiencia con unas que compré congeladas en el mercadona. Estaban troceadas y podría ser por eso que estaban tan pachuchas.Goretti escribió:pregunta: he congelado fresdas, ¿qué tal si descongelo? ¿cómo quedan?? ?sirven para la receta? y para otras tartas ?quedan firmes las fresas una vez descongelad así
gracias