¿Que bonito te ha quedado asi redondito!KNARIA escribió:AQUI ESTAN MIS DEBERES..CREO Q SE LICUARON MUCHO LAS FRESAS..PRACTICAMENTE NO SE NOTAN AL CORTE DEL BIZCOCHO...AUNQUE DE SABOR ESTÉ DEL 10

Cuanto lo siento. No se si sera el molde, pero lo que es cierto es que esta receta esta muy probada.antonia escribió:He hecho los deberes, pero siento deciros que me ha defraudo, es la primera vez que me sale mal un bizcocho,![]()
![]()
se lo achaco al molde,lo he estrenado con el, me ha salido crudo por unos lados y por otros un poco pasado y no digo nada del corte
![]()
no he tenido ni ganas de decorarlo, pero que lo voy a repetir y lo voy a hacer con mi molde de siempre ya vere?s c**o me va a salir porque lo mismo que vais a ver mi desastre, vais a ver el bueno
Pongo las fotos pequeñas para que no se vea mucho
Metelas en un tuper. Y me alegro que te hayan gustado.Karut escribió:Yo ya he hecho los deberesy está rico rico, pero le ech? un poco más de fresa licuada (casi el doble) y c**o llevo varios días antoj? de hacer magdalenas, pues en vez de bizcocho, he hecho magdalenas y están bueniiisimas y muy esponjosas
![]()
![]()
. Pero me han salido casi 40 magdalenas, ?donde las meto pa que se me conserven mejor?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados