DEBERES DEL 20 AL 26 DE MARZO:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 21 Mar 2006 15:18

KNARIA escribió:AQUI ESTAN MIS DEBERES..CREO Q SE LICUARON MUCHO LAS FRESAS..PRACTICAMENTE NO SE NOTAN AL CORTE DEL BIZCOCHO...AUNQUE DE SABOR ESTÉ DEL 10
Imagen

Imagen
¿Que bonito te ha quedado asi redondito! :plas: :plas:

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 21 Mar 2006 15:19

Atina escribió:Estoy un poco despistada ultimamente, lo siento :nodigona:
Har? los deberes esta semana aunque este a dieta. Si voy engordando a mi marido, se me nota mas a mi lo que pierdo :dientes: Que mala soy. :lol: Seguro que a los niños les gusta. :D
:lol: :lol: :lol: ¿Que mala eres!

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 21 Mar 2006 15:20

Pitufina-Golosa escribió:Cada dia me gusta mas hacer los deberes.... ¿Por qué será??? :duda: :duda: :duda: :dientes:

:beso: :beso: :beso:
Me alegro.

antonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por antonia » 21 Mar 2006 20:26

He hecho los deberes, pero siento deciros que me ha defraudo, es la primera vez que me sale mal un bizcocho, :cry: :cry: :cry: se lo achaco al molde,lo he estrenado con el, me ha salido crudo por unos lados y por otros un poco pasado y no digo nada del corte :mal: :mal: no he tenido ni ganas de decorarlo, pero que lo voy a repetir y lo voy a hacer con mi molde de siempre ya vere?s c**o me va a salir porque lo mismo que vais a ver mi desastre, vais a ver el bueno

ImagenImagen

Pongo las fotos pequeñas para que no se vea mucho

Karut
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Karut » 21 Mar 2006 20:53

Yo ya he hecho los deberes :up: y está rico rico, pero le ech? un poco más de fresa licuada (casi el doble) y c**o llevo varios días antoj? de hacer magdalenas, pues en vez de bizcocho, he hecho magdalenas y están bueniiisimas y muy esponjosas :up: :up: :up: . Pero me han salido casi 40 magdalenas, ?donde las meto pa que se me conserven mejor?

corsaria00
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por corsaria00 » 21 Mar 2006 21:08

tomo nota, tengo fresas y demas por lo tanto prometo e intentare hacer fotos

AmparoLP
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por AmparoLP » 22 Mar 2006 13:27

Lo voy a hacer, pero el licuado se lo voy a añadir al final, a la masa, ya colocada en el molde y antes de meterlo en el horno. Ya os contaré. :up:

M?Jose
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por M?Jose » 22 Mar 2006 14:52

queda apuntada :plas: :plas: :plas:

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 22 Mar 2006 15:13

antonia escribió:He hecho los deberes, pero siento deciros que me ha defraudo, es la primera vez que me sale mal un bizcocho, :cry: :cry: :cry: se lo achaco al molde,lo he estrenado con el, me ha salido crudo por unos lados y por otros un poco pasado y no digo nada del corte :mal: :mal: no he tenido ni ganas de decorarlo, pero que lo voy a repetir y lo voy a hacer con mi molde de siempre ya vere?s c**o me va a salir porque lo mismo que vais a ver mi desastre, vais a ver el bueno

ImagenImagen

Pongo las fotos pequeñas para que no se vea mucho
Cuanto lo siento. No se si sera el molde, pero lo que es cierto es que esta receta esta muy probada.

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 22 Mar 2006 15:14

Karut escribió:Yo ya he hecho los deberes :up: y está rico rico, pero le ech? un poco más de fresa licuada (casi el doble) y c**o llevo varios días antoj? de hacer magdalenas, pues en vez de bizcocho, he hecho magdalenas y están bueniiisimas y muy esponjosas :up: :up: :up: . Pero me han salido casi 40 magdalenas, ?donde las meto pa que se me conserven mejor?
Metelas en un tuper. Y me alegro que te hayan gustado.

Responder