No entiendo nada. No me entero de nada. Lo único que sí es que a la mierda los cobardes y adelante MATA y VANADIS. Teneis mi apoyo y somos mayoría las que creemos que sois necesarias en este foro y que es mejor no hacer caso a aquellos que lo único que tienen es una envidia que no les deja vivir sin j.. a los demás.
Adelante y ni puto caso. y para vosotras.
PERO QUE ES LO QUE HA PASAO? QUE NO ME HE ENTERAO DE NA VAYA? PERO SEA LO QUE SEA QUE NO NOS TOKEN NI A VANADIS NI A MATA QUE SON EL ALMA DEL FORO, QUE HABRIA SIDO DE TODAS NOSOTRAS LAS NOVATAS CUANDO NOSABIAMOS NI POR DONDE AGARRAR NUESTRAS MAKINAS PERO QUIEN TIENE TAN POCA VERGUENZA PARA FALTAROS AL RESPETO , BUENO MENOS MAL QUE NO SE HAN METIDO CON MAYTU POR QUE YA LO QUE FALTABA, PRECIOSAS SOLO DECIROS QUE POR FAVOR NO NOS ABANDONEIS QUE OS NECESITAMOS QUE PASEIS DE MALAS PERSONAS Y HAGAIS CASO DE LAS PERSONAS QUE OS QUEREMOS
Pues yo me he leido todo el post y no entiendo nada, pk te vas Vanadis? Que ha pasado? Te vas pk te han insultado en un privado? Es eso? o que es? pk yo no me entero de nada. Pero si es pk te han insultado tu pasa de todo.
No se q ocurre, pero por lo q leo pues c**o en todos los foros, siempre hay alguien q mete la pata.
yo soy nueva por aki pero desde q he entrado me he sentido muy agusto y protegida por vanadis, persona q aunque no conozco a fondo me da esa cosa de buena gente, la verdad me caes muy bien y espero poder verte por aki para q tu tambien disfrutes de este foro y de tus recetas.
Besos y animo.
No se que ha pasado. Llebo poco tiempo en el foro, pero el suficiente para saber que vanadis merece la pena, siempre está dispuesta a echar una mano desinteresadamente. Un beso Vanadis, no te vayas.
yo me estoy enterando ahora....bueno es un decir " me estoy enterando" pero sabeis que siempre, de tanto en tanto , entra alguna "MOSCA COJONERA " para desestabilizar el buen ambiente de este foro......pero por favor, no le hagais ni casooooooo
Vanadis.....Mata.......las dos nos habeis y nos estais ayudando muchisimo con las recetas que poneis y aclarando nuestras dudas.
Hacer caso omiso de los insultos, por que eso solo lo hacen personas que se sienten frustradas con sus vidas, y no saben hacer otra cosa, nada mas que daño.
POR FAVOR, NO DEJEIS EL FORO, SABEIS QUE ESTE FORO YA FORMA PARTE DE NUESTRAS VIDAS. Y LAS PERSONAS QUE LO INTEGRAN...QUE SOMOS TODOS.
yo tambien soy de las que me entero de las cosas tarde mal y nunca c**o dicen por ahi,eso si con el poco tiempo que llevo aquie os considero a las dos ejes de este foro y nos haceis mucha falta,no hagais caso que que la envidia en este pais ya se sabe,todo mi apoyo y desde luego el de mis comensales animo y un monton de besos porque vosotros lo valeis