NOTA ACLARATORIA:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
coquelo
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por coquelo » 21 Mar 2006 22:11

No entiendo nada. No me entero de nada. Lo único que sí es que a la mierda los cobardes y adelante MATA y VANADIS. Teneis mi apoyo y somos mayoría las que creemos que sois necesarias en este foro y que es mejor no hacer caso a aquellos que lo único que tienen es una envidia que no les deja vivir sin j.. a los demás.
Adelante y ni puto caso.
:beso: :beso: y :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: para vosotras.

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 21 Mar 2006 22:31

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: PERO QUE ES LO QUE HA PASAO? QUE NO ME HE ENTERAO DE NA VAYA? PERO SEA LO QUE SEA QUE NO NOS TOKEN NI A VANADIS NI A MATA QUE SON EL ALMA DEL FORO, QUE HABRIA SIDO DE TODAS NOSOTRAS LAS NOVATAS CUANDO NOSABIAMOS NI POR DONDE AGARRAR NUESTRAS MAKINAS :cry: :cry: PERO QUIEN TIENE TAN POCA VERGUENZA PARA FALTAROS AL RESPETO , BUENO MENOS MAL QUE NO SE HAN METIDO CON MAYTU POR QUE YA LO QUE FALTABA, PRECIOSAS SOLO DECIROS QUE POR FAVOR NO NOS ABANDONEIS :cry: :cry: :cry: QUE OS NECESITAMOS QUE PASEIS DE MALAS PERSONAS Y HAGAIS CASO DE LAS PERSONAS QUE OS QUEREMOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por doya » 21 Mar 2006 22:41

Vanadis, Mata, :pelea: ?que ha pasado?''?????? yo creo que lo deberiais de contar todo clarito aquí en el foro, para que todos sepamos y podamos apoyaros :pelea: :pelea: :pelea:

No os acobardeis ante personas que no merecen la pena y que están llenas de envidia.

Ya habeis oido..... :up: estamos todos y todas con vosotras. Teneis que seguir aquí, os apoyaremos......Mañana nos puede pasar a otro.

Animo y muchos :beso: :beso: :beso:

Mata, cariño, vuelve (te echamos de menos) :beso:

aliali
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aliali » 21 Mar 2006 22:47

Pues yo me he leido todo el post y no entiendo nada, pk te vas Vanadis? Que ha pasado? Te vas pk te han insultado en un privado? Es eso? o que es? pk yo no me entero de nada. Pero si es pk te han insultado tu pasa de todo.

:up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 21 Mar 2006 22:49

No se q ocurre, pero por lo q leo pues c**o en todos los foros, siempre hay alguien q mete la pata.
yo soy nueva por aki pero desde q he entrado me he sentido muy agusto y protegida por vanadis, persona q aunque no conozco a fondo me da esa cosa de buena gente, la verdad me caes muy bien y espero poder verte por aki para q tu tambien disfrutes de este foro y de tus recetas.
Besos y animo. :beso:

aurora2
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aurora2 » 21 Mar 2006 22:59

No se que ha pasado. Llebo poco tiempo en el foro, pero el suficiente para saber que vanadis merece la pena, siempre está dispuesta a echar una mano desinteresadamente. Un beso Vanadis, no te vayas. :beso: :beso: :beso:

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 21 Mar 2006 23:16

Pues yo tambien estoy en la inopia....pero si algo tengo claro es que NO teneis que iros vosotras a ningun lado :duda:

Vuestro sitio es este...y quien le moleste...? que se fastidie!!! :D

:beso: :beso: para las dos

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 21 Mar 2006 23:26

Gracias a todos :beso: :beso:

family_3355
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por family_3355 » 22 Mar 2006 00:41

:nodigona: yo me estoy enterando ahora....bueno es un decir " me estoy enterando" :nodigona: pero sabeis que siempre, de tanto en tanto , entra alguna "MOSCA COJONERA " para desestabilizar el buen ambiente de este foro......pero por favor, no le hagais ni casooooooo :evil:
Vanadis.....Mata.......las dos nos habeis y nos estais ayudando muchisimo con las recetas que poneis y aclarando nuestras dudas.
Hacer caso omiso de los insultos, por que eso solo lo hacen personas que se sienten frustradas con sus vidas, y no saben hacer otra cosa, nada mas que daño.

POR FAVOR, NO DEJEIS EL FORO, SABEIS QUE ESTE FORO YA FORMA PARTE DE NUESTRAS VIDAS. Y LAS PERSONAS QUE LO INTEGRAN...QUE SOMOS TODOS.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

angelglaciar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angelglaciar » 22 Mar 2006 00:49

yo tambien soy de las que me entero de las cosas tarde mal y nunca c**o dicen por ahi,eso si con el poco tiempo que llevo aquie os considero a las dos ejes de este foro y nos haceis mucha falta,no hagais caso que que la envidia en este pais ya se sabe,todo mi apoyo y desde luego el de mis comensales animo y un monton de besos porque vosotros lo valeis

Responder