Monty duda - guisantes congelados...:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Tunguska
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Tunguska » 21 Mar 2006 14:41

La dieta es muy permisiva , si un dia no puedes hacerla , no pasa nada , se trata de reeducar tu metabolismo , para que vuelva a ser c**o el que tenias :D , tu aumento de peso , segun lo que se de las teorias monty , pudo deberse a que tu pancreas comenzo a fallar , debido al trabajo agotador al que le exponias dia a dia , ya que me dices que no prescindias de nada . pero tu tranki , ya veras c**o cuando dejes de tomar esos alimentos que nos hacen engordar comienza sa peder peso y a volver c**o hace 5 años ;) .

Puedes preguntarme lo que desees , faltaria mas ! :up:

Feliz dia .

kpytan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kpytan » 21 Mar 2006 17:38

PUES TE LO AGRADEZCO UN MONTON, SUPONGO QUE TU YA SABRAS LO NECESARIO DE QUE TE ECHEN UNA MANO EN ESTOS MOMENTOS. EL CASO ES QUE ME DECIDI A ESCRIBIR EN EL FORO POR EL APOYO QUE VI DE L@S UN@S A L@S OTR@S, PERO HAY VARIOS MENSAJES MIOS POR AHÍ SIN RESPUESTA.
EN UNO PREGUNTABA QUE PODRIA DESAYUNAR, ANTES DESAYUNABA LECHE DESNATADA CON CEREALES FITNESS Y A MEDIA MAÑANA UN SANDWICH INTEGRAL DE PAVO PERO CREO QUE NI LOS CEREALES NI EL PAN SE PERMITEN, NO? SE QUE TENGO LA OPCION DE LA FRUTA PERO SE ME EVAPORA EN EL ESTOMAGO A LA MEDIA HORA. QUE PUEDO DESAYUNAR? QUE DESAYUNAS TU?

Tunguska
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Tunguska » 21 Mar 2006 18:36

Pues te comento , suelo desayunar un tazon de leche desnatada con cacao en polvo "valor" desgrasado , sabe muy amargo , pero le meto una pastillita de sacarina y oye! c**o el colacao jejeje , a esto le hecho unos copos de avena . suelo tambien tomar fruta aunque no le hago mucho caso a eso de tomarla 20 minutos antes y bueno , tambien a veces frutos secos y lo que vaya encontrando , bien sea fiambre , queso en lonchas en fin , me hago mis menus sobre la marcha , al ser celiaco tampoco tengo la posibilidad de tomarme tostadas integrales ni nada que tenga harina .Acuerdate que por las mañanas puedes llegar a 40 IG sin miedo .

Siento ser breve , pero a las 7 comienzo rehabilitacion de la rodilla derecha , una lesion deportiva . Cuando regrese , a la noche , ya te explico mas detalladamente . ;)

Un saludo

Lo de los mensajes no contestados , no hagas mucho caso de eso , estos dias no se que pasa que el foro esta medio parado . dont worry

feliz tarde

kpytan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kpytan » 21 Mar 2006 19:01

Tunguska,
Me vuelvo a repetir y a darte las gracias por tu respuesta. No te preocupes por ser ?escueto? , que por cierto no me lo parece, yo tampoco puedo escribir demasiado ya que estoy en el trabajo, (espero adelgazar porque lo que es currar?). Creo que voy a optar por desayunar leche desnatada con copos de avena y a media mañana veré si puedo pasar con la fruta. También podría tomar algunas nueces a media mañana, verdad? He leído que montignac recomienda más de leche de almendras que la de vaca, aunque ag?ita con cereales, no s?, no sí.
Bueno espero que te haya ido bien la rehabilitaci?n. Ya te contaré cuando empiece con la dieta, (todavía me estoy mentalizando, juajua) a ver si vuelvo a ser la de antes.

Tunguska
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Tunguska » 21 Mar 2006 22:22

A media mañana puedes tomar nueces si , pero es preferible que desayunes bien para llegar hasta la comida , yo solamente realizo 3 comidas al dia y esporadicamente meriendo cuando voy a correr o practicar algun deporte . Tambien te recomiendo que comas sin privaciones , de la permitido claro esta jejeje , y que cenes intentando quitar grasas , aunque tampoco pasa nada .
Aunque cometas desviaciones , es decir que no lo sigas todo al pie de la letra , adelgazaras , mas o menos rapido , ya solo con quitar las patatas el arroz el pan y el azucar , habras completado si no el 100% el 90 % de la dieta , el resto de normas hay que seguirlas si , pero son muhco menos importantes .

Puedes desayunar leche desnatada , yo tomo lacteos en cada comida y en cantidades exageradas , que cuando yo tomo yogures no es 1 ni 2 , son loas 4 que vienen pegados , y al dia pueden caer trankilamente 8 yogures ( naturales claro ). Pero bueno , yo soy yo , y a muchas otras personas parece que los lacteos no les sientan muy bien , es cuestion de probar , en los desayunos tambien le puedes pegar al queso con jamon york o pavo frio , aunque yo no me puedo resistir al chocolate :nodigona:

Abusa de las legumbres , las c**o todos los dias , comrpo lentejas , alubias y garbanzos de estos que vienen ya cocidos y acomp?ao todo lo que puedo con ellas , son una joya :up:

el problema de la fruta es el que me comentas , que dura 20 minutos , puedes tomar nueces o cacahuetes ( estos ultimos mas baratos , que almendras y nueces) te sorprendera lo saciantes que son , si ves que no puedes parar con los cacahuetes XD que es totalmente comprensible , tomate un vaso de agua ... ya veras que sensacion de llenado es increible .

y bueno , en las cenas , yo soy partidario de hacerlas c**o las comidas ,aunque decirte que recomiendan eliminar las grasas .

es una forma de alimentarse muy llevadera , mas en la fase II , donde casi comes c**o una persona normal y encima no engordas xD .

Espero haber sido de ayuda , si tienes alguna duda , toc toc .

kpytan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kpytan » 22 Mar 2006 11:04

Hola Tunguska,
Comorlll ? Ocho yogures??? Eso si es caro, jeje.
Voy a ver si los copos de avena con la leche me dejan aguantar desde las 8 hasta las 14:30 pero lo veo difícil, sobre las 11:30 o 12:00 estoy desmayada de hambre. En cambio por la tarde y por la noche no tengo hambre y hasta ahora cenaba casi por obligaci?n, ya que me habían dicho que si te saltabas una comida era peor.
Muchas gracias, te contaré mi evoluci?n, empiezo el lunes sin falta, de momento me estoy informando para hacerla bien, tengo que quitarme unos ocho o nueve kilillos.
Por cierto, ayer fui a comprar leche de almendras y va en los ingredientes que tenía azúcar así que no lo compré, pero tiene un índice glucemico muy bajo y te?ricamente debería poder tomarse, aquí me pierdo? no sé si tu sabes si puedo o no tomarla. Otra cosa (que cansina soy) si c**o legumbres o verdura puedo comer algo de carne o pescado también, no?
Has dicho chocolate?? Vale, eso será en la fase dos?Tranquilaaaa, tranquilaaaaa.

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 22 Mar 2006 11:12

kpytan escribió:Hola Tunguska,
Comorlll ? Ocho yogures??? Eso si es caro, jeje.
Voy a ver si los copos de avena con la leche me dejan aguantar desde las 8 hasta las 14:30 pero lo veo difícil, sobre las 11:30 o 12:00 estoy desmayada de hambre. En cambio por la tarde y por la noche no tengo hambre y hasta ahora cenaba casi por obligaci?n, ya que me habían dicho que si te saltabas una comida era peor.
Muchas gracias, te contaré mi evoluci?n, empiezo el lunes sin falta, de momento me estoy informando para hacerla bien, tengo que quitarme unos ocho o nueve kilillos.
Por cierto, ayer fui a comprar leche de almendras y va en los ingredientes que tenía azúcar así que no lo compré, pero tiene un índice glucemico muy bajo y te?ricamente debería poder tomarse, aquí me pierdo? no sé si tu sabes si puedo o no tomarla. Recuerdo que lo mismo pasaba con la de soja y decían que si se podía tomar porque la cantidad no era elevada, pero no te lo aseguro Otra cosa (que cansina soy) si c**o legumbres o verdura puedo comer algo de carne o pescado también, no? Si que puedes comer carne, pescado o huevo con las legumbres y por supuesto con la verdura (con ésto puedes comer de todo)
Has dicho chocolate?? Vale, eso será en la fase dos?Tranquilaaaa, tranquilaaaaa.En fase I puedes comer chocolate con más de un 70% de cacao y no hace falta que sea sin azucar

Tunguska
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Tunguska » 22 Mar 2006 11:14

tienes el libro? XD , porque si no lo tienes te lo envio . Antes habia unos resumenes muy buenos en el foro , no se donde han pasado .

En la fase I puedes tomar chocolate , de mas del 70% de cacao ( este de lind) aunque tenga azucar . y carne y pescado mientras lo unas con glucidos de menos o igual a 35 , lo que quieras , podras tomarte unas lentejas con chorizo :up: , tambien puedes tomar carne o pescados solos , no hace falta unirlos con glucidos .

y bueno , lo de los yogures , no sale tan caro a euro al dia , xD

Tunguska
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Tunguska » 22 Mar 2006 11:16

en cuanto a lo dela leche de almendras, pues no te puedo ayudar , la verdad es que nunca me ha preocupado , yo prefiero la leche de vaquita xD, la autentica leche ! xD.

Feliz dia .

kpytan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kpytan » 22 Mar 2006 11:33

VETE TU A SABER QUE SE COME LA VAQUITA ESA !!
ME HE COMPRADO EL DE ?COMER, ADELGAZAR Y NO VOLVER A ENGORDAR? Y YA ME HAN DICHO EN EL FORO QUE ESTOY ANTICU?. LEERE PRIMERO ESTE (SI LA PLAY ME DEJA UN HUECO LIBRE, JEJE) Y CUANDO LO HAYA TERMINADO SI QUIERO SEGUIR CULTURIZANDOME ME COMPRAR? EL NUEVO, AUNQUE ESPERO HABER EMPEZADO A PERDER PESO YA.

Responder