Puedes preguntarme lo que desees , faltaria mas !

Feliz dia .
kpytan escribió:Hola Tunguska,
Comorlll ? Ocho yogures??? Eso si es caro, jeje.
Voy a ver si los copos de avena con la leche me dejan aguantar desde las 8 hasta las 14:30 pero lo veo difícil, sobre las 11:30 o 12:00 estoy desmayada de hambre. En cambio por la tarde y por la noche no tengo hambre y hasta ahora cenaba casi por obligaci?n, ya que me habían dicho que si te saltabas una comida era peor.
Muchas gracias, te contaré mi evoluci?n, empiezo el lunes sin falta, de momento me estoy informando para hacerla bien, tengo que quitarme unos ocho o nueve kilillos.
Por cierto, ayer fui a comprar leche de almendras y va en los ingredientes que tenía azúcar así que no lo compré, pero tiene un índice glucemico muy bajo y te?ricamente debería poder tomarse, aquí me pierdo? no sé si tu sabes si puedo o no tomarla. Recuerdo que lo mismo pasaba con la de soja y decían que si se podía tomar porque la cantidad no era elevada, pero no te lo aseguro Otra cosa (que cansina soy) si c**o legumbres o verdura puedo comer algo de carne o pescado también, no? Si que puedes comer carne, pescado o huevo con las legumbres y por supuesto con la verdura (con ésto puedes comer de todo)
Has dicho chocolate?? Vale, eso será en la fase dos?Tranquilaaaa, tranquilaaaaa.En fase I puedes comer chocolate con más de un 70% de cacao y no hace falta que sea sin azucar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados