?Alguien caritativo me puede revisar el menu Monty para hoy?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Nanda
Novata/o
?Alguien caritativo me puede revisar el menu Monty para hoy?

Mensaje por Nanda » 22 Mar 2006 11:30

:) Espero que no os canse con mis demandas.Hoy tengo fabada para todos pero yo antes me comere una ensalada de lechuga,tomate y cebolla,un platin de fabada y de postre un yogur,creo que puedo no?.En la cena unas judias verdes con trigueros y gambas,y aqui mi duda,?de postre?.Todavia estoy un poco verde ehhh. :duda:

susana1974
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: ?Alguien caritativo me puede revisar el menu Monty para

Mensaje por susana1974 » 22 Mar 2006 11:41

Nanda escribió::) Espero que no os canse con mis demandas.Hoy tengo fabada para todos pero yo antes me comere una ensalada de lechuga,tomate y cebolla,un platin de fabada y de postre un yogur (si te refieres a la fabada, si que la puedes comer, y c**o me dijeron a mí una vez, si te comes la carne o el choricillo de la fabada, mejor al mediodía, y el yogurt, si es 0% si que puedes),creo que puedo no?.En la cena unas judias verdes con trigueros y gambas,y aqui mi duda,?de postre?(Puedes comer fresas, queso 0% o un yogurt 0%, y no se si atreverme a decir que frutos secos también, pero eso las super expertas te lo dirán).Todavia estoy un poco verde ehhh. :duda:

Eugenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Eugenia » 22 Mar 2006 11:44

Ante todo bienvenida que creo que no había coincidido contigo y no nos cansas ya que tod@s hemos sido novat@s y hemos tenido miles de dudas.
El almuerzo está bien, el yogurt puede ser entero si quieres siempre que no lleve azúcar, almid?n ni nada raro.
En la cena te puedes tomar de postre otro yogurt, queso, piña en su jugo, fresas, manzana asada, nueces, membrillo sin azúcar, una infusi?n.
Los yogurt y los quesos tienen que ser 0% materia grasa cuando se toman después de arroz o pasta.
:beso: :beso: :beso: :beso:

Nanda
Novata/o

Muy bien las dos.

Mensaje por Nanda » 22 Mar 2006 12:00

:D Gracias a las dos,el yogur es de vitalinea 0% libre de grasa,esos son los que c**o siempre y tambien tengo un membrillo sin de la marca S.Lorenzo que lo recogi de la lista de alimentos permitidos que hay en algunos supermercados.Este en concreto lo compre en carrefour.Seguire preguntando si tengo mas dudas(que las tendre). :beso:

yaizamar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: ?Alguien caritativo me puede revisar el menu Monty para

Mensaje por yaizamar » 22 Mar 2006 12:08

Nanda escribió::) Espero que no os canse con mis demandas.Hoy tengo fabada para todos pero yo antes me comere una ensalada de lechuga,tomate y cebolla,un platin de fabada con la fabada ten en cuenta que no puedes echarle ni patata ni zanahoria y de postre un yogur,creo que puedo no?.En la cena unas judias verdes con trigueros y gambas,y aqui mi duda,?de postre?. de postre yogur, fruta cocida,frutos secos... acuerdate que en las cenas es bueno comer pasta, arroz y legumbres Todavia estoy un poco verde ehhh. :duda:

:beso:

Nanda
Novata/o

Ahora contestoGracias YAIZAMAR

Mensaje por Nanda » 22 Mar 2006 13:20

Muy bien Yaizamar,ya me quedo claro,la cena no pense en arroz ni pasta porque la fabada ya es legumbre entonces pense en algo mas ligero.
Y otra cosa pero espero que no lo interpretes mal,que te lo digo en broma eh.La fabada astirana no lleva ni patata ni zanahoria jejeje :wink:
Si le dices a una asturiana que la fabada lleva patata y zanahoria se quedara asi :o .Un beso

yaizamar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: Ahora contestoGracias YAIZAMAR

Mensaje por yaizamar » 22 Mar 2006 19:44

Nanda escribió:Muy bien Yaizamar,ya me quedo claro,la cena no pense en arroz ni pasta porque la fabada ya es legumbre entonces pense en algo mas ligero.
Y otra cosa pero espero que no lo interpretes mal,que te lo digo en broma eh.La fabada astirana no lleva ni patata ni zanahoria jejeje :wink:
Si le dices a una asturiana que la fabada lleva patata y zanahoria se quedara asi :o .Un beso

:nodigona: perdon, no lo sabia :nodigona:
me imaginaba que era c**o un guiso de judias pero mas completo.

dime c**o hacen las asturianas la fabada para que yo pueda hacerla, porque a mi las judias blancas me encantan :babas:

:beso:

Responder