Nanda escribió:Espero que no os canse con mis demandas.Hoy tengo fabada para todos pero yo antes me comere una ensalada de lechuga,tomate y cebolla,un platin de fabada y de postre un yogur (si te refieres a la fabada, si que la puedes comer, y c**o me dijeron a mí una vez, si te comes la carne o el choricillo de la fabada, mejor al mediodía, y el yogurt, si es 0% si que puedes),creo que puedo no?.En la cena unas judias verdes con trigueros y gambas,y aqui mi duda,?de postre?(Puedes comer fresas, queso 0% o un yogurt 0%, y no se si atreverme a decir que frutos secos también, pero eso las super expertas te lo dirán).Todavia estoy un poco verde ehhh.
Nanda escribió:Espero que no os canse con mis demandas.Hoy tengo fabada para todos pero yo antes me comere una ensalada de lechuga,tomate y cebolla,un platin de fabada con la fabada ten en cuenta que no puedes echarle ni patata ni zanahoria y de postre un yogur,creo que puedo no?.En la cena unas judias verdes con trigueros y gambas,y aqui mi duda,?de postre?. de postre yogur, fruta cocida,frutos secos... acuerdate que en las cenas es bueno comer pasta, arroz y legumbres Todavia estoy un poco verde ehhh.
Nanda escribió:Muy bien Yaizamar,ya me quedo claro,la cena no pense en arroz ni pasta porque la fabada ya es legumbre entonces pense en algo mas ligero.
Y otra cosa pero espero que no lo interpretes mal,que te lo digo en broma eh.La fabada astirana no lleva ni patata ni zanahoria jejeje![]()
Si le dices a una asturiana que la fabada lleva patata y zanahoria se quedara asi.Un beso
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados