Otra duda Sequedad de la areola:

NadiNe1106
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Otra duda Sequedad de la areola

Mensaje por NadiNe1106 » 22 Mar 2006 12:34

Pues desde hace una semana es lo que noto sequedad en la areola y pequeñas descamaciones. A qué puede ser debido?? que hago para remediarlo??
Gracias a todas!! :) La verdad que no tengo más que dudas y más dudas!!

rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rasansan » 22 Mar 2006 12:46

Yo en mis dos embarazos para evitar tener grietas, sequedad, etc...antes de y durante la lactancia, me daba una crema llamada ANTIGRIETUM la vendian en farmacias, no era cara y te puedo asegurar que me fue de maravilla. Desde el comienzo del embarazo me la daba todos los dias, masajeando el pez?n y la areola, y no tuve nunca problemas de grietas ni de nada en los pechos. :up:

A mi me la recomend? mi hermana, que la us? ella en sus tres embarazos.

Ahora no se si seguiran vendiendola o igual hay otras,, pregunta en la farmacia y te asesoraran.
:wink:

musasa
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por musasa » 22 Mar 2006 12:47

hola nadine, me podrias especificar donde tienes la resequedad ? si no me equivoco en los ojas ? nada bonita es para saber si esta en mis manos contestarme un beso :beso: :beso:

musasa
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por musasa » 22 Mar 2006 12:49

:lol: :lol: :lol: :lol: ya ya que bruta tu disculpa son estrias comenzndo entonces pues mira hasta donde yo se es hidratarse bien la piel a mi no me paso pero incluso hay cremas especiales para las propias estrias sobretodo sirven para el comienzo de las mismas a ver si alguien mas joven que yo esta al tanto besos

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 22 Mar 2006 14:25

intenta lavarte los pezones solo con agua o con jabon de ph neutro pues los cambios hormonales dan lugar a cambios en la piel y sobre todo en esa zona que es mucho mas sensible

qure tal te sientes?miraste los libros que te dije?son una verdadera ayuda te sacan de muchisimas dudas :beso:

NadiNe1106
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por NadiNe1106 » 22 Mar 2006 14:54

musasa escribió::lol: :lol: :lol: :lol: ya ya que bruta tu disculpa son estrias comenzndo entonces pues mira hasta donde yo se es hidratarse bien la piel a mi no me paso pero incluso hay cremas especiales para las propias estrias sobretodo sirven para el comienzo de las mismas a ver si alguien mas joven que yo esta al tanto besos
ESTRIAS EN AL AREOLA???? NUNCA LO HAB?A OIDO :nodigona:

NadiNe1106
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por NadiNe1106 » 22 Mar 2006 14:58

Joy24 escribió:intenta lavarte los pezones solo con agua o con jabon de ph neutro pues los cambios hormonales dan lugar a cambios en la piel y sobre todo en esa zona que es mucho mas sensible

qure tal te sientes?miraste los libros que te dije?son una verdadera ayuda te sacan de muchisimas dudas :beso:
Seguro que fue el gel de baño verdad?? es lo que me temia la piel estará mas sensible.
cambiare de gel, tengo uno en casa de farmacia que seguro que va mejor. Y si no mejora mejor esa zona sin gel sólo con agua.
Estoy muy bien sigo sin sintomas, hoy un poquito mareada pero nada grave.
Me puedes escribir los nombres de los libros, al principio estaba tan nerviosa que ni compre libros ni mire nada, pero ahora ya va todo mejor y me gustaría tener informacion.
:beso:

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 22 Mar 2006 15:15

NadiNe1106 escribió:
Joy24 escribió:intenta lavarte los pezones solo con agua o con jabon de ph neutro pues los cambios hormonales dan lugar a cambios en la piel y sobre todo en esa zona que es mucho mas sensible

Seguro que fue el gel de baño verdad?? es lo que me temia la piel estará mas sensible.
cambiare de gel, tengo uno en casa de farmacia que seguro que va mejor. Y si no mejora mejor esa zona sin gel sólo con agua.
Estoy muy bien sigo sin sintomas, hoy un poquito mareada pero nada grave.
Me puedes escribir los nombres de los libros, al principio estaba tan nerviosa que ni compre libros ni mire nada, pero ahora ya va todo mejor y me gustaría tener informacion.
El libro que es una biblia para toda embarazada es "Que esperar cuando se esta esperando" por Heidi Murkoff
Nadine ...nada me ha ayudado tanto,de verdad que es un libro maravilloso,cualquier duda CUALQUIERA que te surja esta en ese elibro
Rob se quedaba asombrado porque cosa que me inquietaba o queria saber sobre el embarazo,iba al indice y ahi estaba,duda resuelta
Se han vedido miles de copias en varios idiomas

Es muy actual,y explica el porque de muchos "mitos" y consejos inutiles que pueden dar mujeres "con experiencia y muchos hijos" pero que hoy en dia se ha demostrado que son erroneos

Es una de las cosas mas utiles que he comprado durante el embarazo :up: y lo regalare a cualquier amiga mia que se quede

Aqui en Londres he podido comprarme la segunda parte que va desde el parto hasta el primer año del bebe y es igualmente bueno,espero que salga en español tambien
:)

ademas viene un apartado para que lo lea tu pareja tambien,y entienda lo que esta pasando
:beso: :beso: :beso:

NadiNe1106
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por NadiNe1106 » 22 Mar 2006 15:27

Lo buscare!!! si puedo ya voy este sábado y si no lo hay que me lo encargen.
Muchas gracias cielo!!

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 22 Mar 2006 16:04

NadiNe1106 escribió:Lo buscare!!! si puedo ya voy este sábado y si no lo hay que me lo encargen.
Muchas gracias cielo!!
cuidate mucho preciosa,que te mimen mucho mucho y disfruta de tu embarazo,que es verdad que nos ponemos guapas y radiantes!!(aunque haya dias q te sientas fea y cansada ,tu piensa en lo maravilloso q te va a pasar:vas a ser mami!!!) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder