Gracias a todas!!

ESTRIAS EN AL AREOLA???? NUNCA LO HAB?A OIDOmusasa escribió:![]()
![]()
![]()
ya ya que bruta tu disculpa son estrias comenzndo entonces pues mira hasta donde yo se es hidratarse bien la piel a mi no me paso pero incluso hay cremas especiales para las propias estrias sobretodo sirven para el comienzo de las mismas a ver si alguien mas joven que yo esta al tanto besos
Seguro que fue el gel de baño verdad?? es lo que me temia la piel estará mas sensible.Joy24 escribió:intenta lavarte los pezones solo con agua o con jabon de ph neutro pues los cambios hormonales dan lugar a cambios en la piel y sobre todo en esa zona que es mucho mas sensible
qure tal te sientes?miraste los libros que te dije?son una verdadera ayuda te sacan de muchisimas dudas
El libro que es una biblia para toda embarazada es "Que esperar cuando se esta esperando" por Heidi MurkoffNadiNe1106 escribió:Seguro que fue el gel de baño verdad?? es lo que me temia la piel estará mas sensible.Joy24 escribió:intenta lavarte los pezones solo con agua o con jabon de ph neutro pues los cambios hormonales dan lugar a cambios en la piel y sobre todo en esa zona que es mucho mas sensible
qure tal te sientes?miraste los libros que te dije?son una verdadera ayuda te sacan de muchisimas dudas
cambiare de gel, tengo uno en casa de farmacia que seguro que va mejor. Y si no mejora mejor esa zona sin gel sólo con agua.
Estoy muy bien sigo sin sintomas, hoy un poquito mareada pero nada grave.
Me puedes escribir los nombres de los libros, al principio estaba tan nerviosa que ni compre libros ni mire nada, pero ahora ya va todo mejor y me gustaría tener informacion.
![]()
cuidate mucho preciosa,que te mimen mucho mucho y disfruta de tu embarazo,que es verdad que nos ponemos guapas y radiantes!!(aunque haya dias q te sientas fea y cansada ,tu piensa en lo maravilloso q te va a pasar:vas a ser mami!!!)NadiNe1106 escribió:Lo buscare!!! si puedo ya voy este sábado y si no lo hay que me lo encargen.
Muchas gracias cielo!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados