ya verás qué rica la pasta integral!!

aquí estamos todas para darte todos los ?nimos que necesites!!!!

Aquí estamos para lo que necesites!!! Somos tu reunión diaria!!!LAPEQUE escribió:Hola chicas:
Que animadas estais por aqui.
No os he abandonado, nooooooooooo, ni la dieta, tampoco.............
Sigo en ww. Esta tarde voy a mi segunda reunion.... Espero que sea para bien (que creo que si). Es que si no voy a algun sitio a que alguien me controle, acabo pasando de todo y claro, luego pasa lo que pasa....
Aunque veais que ya escribo poco, es que no tengo tiempo de naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Animo a todas y a por los kilos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
El colacao lleva harin así no estoy segura? me dices los ingredientes? no obstante no pasa nada si lo desayunas, no echando mucho, cada mañana, ok?TOFEPE escribió:Bella,
Te quería preguntar si el colacao bajo en calorías o de fibra se puede tomar con la leche (la tomo con calcio y soja), así c**o algún caramelito de solano sin azúcar. También los higaditos de pollo se toma c**o proteinas ¿no?. Preguntarte si influye tambiénla forma de tu comer, porque mi problema es que no mastico lo suficiente.
Gracias por todo, estoy super animada con esta forma de comer.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues yo no compro muesli, pero si quieres, te lo miromaryben escribió:¿Me podríais recomendar alguna marca de muesli y dónde lo compréis?, esta mañana he estado en Mercadona y había uno pero no lo he comprado porque tenía pasas y no se si se podía tomar. Al final me he llevado la avena para probar el podrige, que dicen que está muy bueno
De nadagadea escribió:Ante todo me gustaría agradecerte que compartas con nosotras tus consejos y felicitarte por tu p?rdida de peso.
Tambien me gustaria preguntarte cómo podemos saber nuestro peso ideal. Yo mido 1.70 y soy de huesos grandes. Me he puesto en el ticker c**o peso a alcanzar 70 Kg, porque una vez estuve en 65 y me veia muy delgada. Me gustaría que me aconsejar?s.
Gracias.
Gracias Bella eres un SOL, si te acuerdas me miras lo del muesli, esque cuando he visto las pasas no he continuado leyendo. Mañana voy a desayunar el pourridge, ?tambien se puede merendarébellablanca escribió:Pues yo no compro muesli, pero si quieres, te lo miromaryben escribió:¿Me podríais recomendar alguna marca de muesli y dónde lo compréis?, esta mañana he estado en Mercadona y había uno pero no lo he comprado porque tenía pasas y no se si se podía tomar. Al final me he llevado la avena para probar el podrige, que dicen que está muy bueno
No obstante, las pasas no son ningún problemapuedes comerlas tranquilamente
Así todo, os puse la receta de la pourridge, que es lo que tomo yo y me encantay parece que está gustando bastante, asíque pru?bala a ver qué opinas
es muy rica y muy saludable
Gracias wapa, mañana lo miro. La pu?etera ansiedad...Tartina escribió:MaryBen, yo compro el muesli en el Dia. Una bolsa de 1 kg. 1,10 Euros. Lleva fruta desecada, plátano, albaricoque, pasas...
hoy estoy con un poco de ansia... será pq me tiene que venir la regla. Me apetec?a un cerveza para comer y me la he bebido. Por no comer otra cosa
ok, ya te lo miromaryben escribió:Gracias Bella eres un SOL, si te acuerdas me miras lo del muesli, esque cuando he visto las pasas no he continuado leyendo. Mañana voy a desayunar el pourridge, ?tambien se puede merendarébellablanca escribió:Pues yo no compro muesli, pero si quieres, te lo miromaryben escribió:¿Me podríais recomendar alguna marca de muesli y dónde lo compréis?, esta mañana he estado en Mercadona y había uno pero no lo he comprado porque tenía pasas y no se si se podía tomar. Al final me he llevado la avena para probar el podrige, que dicen que está muy bueno
No obstante, las pasas no son ningún problemapuedes comerlas tranquilamente
Así todo, os puse la receta de la pourridge, que es lo que tomo yo y me encantay parece que está gustando bastante, asíque pru?bala a ver qué opinas
es muy rica y muy saludable
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados