PAUTAS QUE SEGU? PARA ADELGAZAR 21 KILOS Y MANTENERME ;):

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 22 Mar 2006 16:18

loto, pues eso tú no mires!!!!!!!! :lol:

ya verás qué rica la pasta integral!! :D a mi me encanta!!! y sacia el doble :wink: recuerda hacerla al dente :up:
aquí estamos todas para darte todos los ?nimos que necesites!!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 22 Mar 2006 16:22

LAPEQUE escribió:Hola chicas:
Que animadas estais por aqui.
No os he abandonado, nooooooooooo, ni la dieta, tampoco.............

Sigo en ww. Esta tarde voy a mi segunda reunion.... Espero que sea para bien (que creo que si). Es que si no voy a algun sitio a que alguien me controle, acabo pasando de todo y claro, luego pasa lo que pasa....

Aunque veais que ya escribo poco, es que no tengo tiempo de naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Animo a todas y a por los kilos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Aquí estamos para lo que necesites!!! Somos tu reunión diaria!!! :)
Suerte hoy por la tarde!!! :up:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 22 Mar 2006 16:28

TOFEPE escribió:Bella,
Te quería preguntar si el colacao bajo en calorías o de fibra se puede tomar con la leche (la tomo con calcio y soja), así c**o algún caramelito de solano sin azúcar. También los higaditos de pollo se toma c**o proteinas ¿no?. Preguntarte si influye tambiénla forma de tu comer, porque mi problema es que no mastico lo suficiente.
Gracias por todo, estoy super animada con esta forma de comer.
:beso: :beso: :beso: :plas: :plas: :plas:
El colacao lleva harin así no estoy segura? me dices los ingredientes? no obstante no pasa nada si lo desayunas, no echando mucho, cada mañana, ok?

Los que si no es nada recomendable son los caramelos aunque sean sin azúcar, porque nos crean dependencia por el azúcar...

Los higaditos de pollo, sí son proteínas :up:

Sí, debes procurar comer despacio, y masticar bien la comida... ayudarés a tu cuerpo a hacer la digesti?n y te saciar?s antes :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

gadea
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gadea » 22 Mar 2006 16:29

Ante todo me gustaría agradecerte que compartas con nosotras tus consejos y felicitarte por tu p?rdida de peso.
Tambien me gustaria preguntarte cómo podemos saber nuestro peso ideal. Yo mido 1.70 y soy de huesos grandes. Me he puesto en el ticker c**o peso a alcanzar 70 Kg, porque una vez estuve en 65 y me veia muy delgada. Me gustaría que me aconsejar?s.

Gracias.

:beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 22 Mar 2006 16:32

maryben escribió:¿Me podríais recomendar alguna marca de muesli y dónde lo compréis?, esta mañana he estado en Mercadona y había uno pero no lo he comprado porque tenía pasas y no se si se podía tomar. Al final me he llevado la avena para probar el podrige, que dicen que está muy bueno
Pues yo no compro muesli, pero si quieres, te lo miro :wink:

No obstante, las pasas no son ningún problema :) puedes comerlas tranquilamente :wink:

Así todo, os puse la receta de la pourridge, que es lo que tomo yo y me encanta :) y parece que está gustando bastante, asíque pru?bala a ver qué opinas :wink: es muy rica y muy saludable :up:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 22 Mar 2006 16:39

gadea escribió:Ante todo me gustaría agradecerte que compartas con nosotras tus consejos y felicitarte por tu p?rdida de peso.
Tambien me gustaria preguntarte cómo podemos saber nuestro peso ideal. Yo mido 1.70 y soy de huesos grandes. Me he puesto en el ticker c**o peso a alcanzar 70 Kg, porque una vez estuve en 65 y me veia muy delgada. Me gustaría que me aconsejar?s.

Gracias.

:beso:
De nada :beso:

Pues yo creo que el peso ideal de cada persona es el peso en el que uno sea vez bien y se encuentre bien, siempre con salud, por supuesto :)

Es decir, siempre que estés bien de salud, tienes que verte y sentirte bien para que tu peso sea el ideal para tú... y realmente nadie lo sabe mejor que tú...

El día que comiendo bien, de forma equilibrada, y pudiendo permitirte de vez en cuando algún capricho, tu cuerpo siga siempre en un peso, sin oscilar para arriba y para abajo... ese día habrás llegado a tu peso ideal :)

maryben
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maryben » 22 Mar 2006 16:56

bellablanca escribió:
maryben escribió:¿Me podríais recomendar alguna marca de muesli y dónde lo compréis?, esta mañana he estado en Mercadona y había uno pero no lo he comprado porque tenía pasas y no se si se podía tomar. Al final me he llevado la avena para probar el podrige, que dicen que está muy bueno

No obstante, las pasas no son ningún problema :) puedes comerlas tranquilamente :wink:

Así todo, os puse la receta de la pourridge, que es lo que tomo yo y me encanta :) y parece que está gustando bastante, asíque pru?bala a ver qué opinas :wink: es muy rica y muy saludable :up:
Gracias Bella eres un SOL, si te acuerdas me miras lo del muesli, esque cuando he visto las pasas no he continuado leyendo. Mañana voy a desayunar el pourridge, ?tambien se puede merendaré :beso:

Tartina
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Tartina » 22 Mar 2006 16:58

MaryBen, yo compro el muesli en el Dia. Una bolsa de 1 kg. 1,10 Euros. Lleva fruta desecada, plátano, albaricoque, pasas...

hoy estoy con un poco de ansia... será pq me tiene que venir la regla. Me apetec?a un cerveza para comer y me la he bebido. Por no comer otra cosa :lol:

maryben
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maryben » 22 Mar 2006 17:15

Tartina escribió:MaryBen, yo compro el muesli en el Dia. Una bolsa de 1 kg. 1,10 Euros. Lleva fruta desecada, plátano, albaricoque, pasas...

hoy estoy con un poco de ansia... será pq me tiene que venir la regla. Me apetec?a un cerveza para comer y me la he bebido. Por no comer otra cosa :lol:
Gracias wapa, mañana lo miro. La pu?etera ansiedad... :evil: a mi me pasa lo mismo muchas veces y es dificil de controlar, cuando te das cuenta ya has metido la pata :cry:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 22 Mar 2006 17:15

maryben escribió:
bellablanca escribió:

Gracias Bella eres un SOL, si te acuerdas me miras lo del muesli, esque cuando he visto las pasas no he continuado leyendo. Mañana voy a desayunar el pourridge, ?tambien se puede merendaré :beso:
ok, ya te lo miro :wink:

S? la puedes merendar siempre que no meriendes muy tarde, ok? Y si por ejemplo la desayunas, entonces no la meriendes, ok? meriendas frutina :)

Responder