naturalmentepilar escribió:Hola chicas!
Un dióta más....?ésto va fenomenal....!.
?sta pregunta va para la profe:, He hecho un bizcocho de claras que puso el otro día en el foro Miguel Angel, pero claro, adaptado un poco para nosotras...., en definitiva, RECETA:
--8 ? 9 claras de huevo (300 grs)
yo las hice con las claras que venden en Mercadona en un botecito.
zumo de limón y la piel muy fina(sólo la parte amarilla, aunque se rompa)
--250 grs de harina
Puse 150grs de harina de avena y 100grs de trigo integral.
--300 grs de azúcar
Puse 150 grs de fructosa
--Un sobre de levadura royal
--100grs de mantequilla, margarina ? aceite de girasol
c**o siempre, puse mi aceite de oliva....
Lo veo muy bien! 
Y ahora tengo que decir, que he desayunado un trozo del bizcochito y me ha sabido a gloria....
<-- jaja, a quésí! No hay nada c**o un trocido de "algo" sabiendo que es un lujito que te permites y que te va a sentar estupendamente! 
Bella....., ¿no estará muy mal ,no?, ya que pienso que lo" único malillo

", podría ser la fructosa..., pero esa cantidad, para semejante bizcocho, no creo que sea malo, ya que encima, yo no uso ningún tipo de edulcorantes para el café ni yogures, porque no me gustan dulces....
<-- Eso es... en un trocito de bizcocho, tomas una cantidad de fructosa pequeñita, y el resto es todo correcto... el aceite de girasol, si quieres hacerlo conél, es muy bueno también... tuvo mala fama un tiempo, pero injustificada...ahora ya no...
Pues eso, que me lo he zampado para desayunar,junto a 2 rodajitas de piña natural y un café con leche.... y ahora estoy "Divina de la muerte"
Para las interesad@s, tengo que decir que el bizcocho ha salido riquísimo, claro esté, que sabe a las harinas integrales, pero para el desayuno o merienda con un café, sabe a Gloria..... La harina de avena le dí un toque muy rico...., la compro en un sobre en la secci?n de dietútica del Hipercor y es ecológica , y la harina integral la compro igual ahí, pero cada una ya sabe donde la tiene que comprar.... ( lo digo, porque a veces no todas las harinas dejan la misma textura y c**o yo he utilizado éstas y ha quedado muy bien......)
<-- Sí, sí... hay que hacerlo!
(acordaros de batir las claras hasta que queden muy duras, yo lo hice fuera de la thermo, con una batidora de varillas, me dí la impresi?n de que entra más aire....)
Pues nada chicas, si la profe nos dí vaa libre, a seguir desayunando algún día bizcochito, así estaremos más contentas.....
Muak.