PAUTAS QUE SEGU? PARA ADELGAZAR 21 KILOS Y MANTENERME ;):

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 23 Mar 2006 13:16

Claro, guapa :wink: Hacerlo entre todas, darnos menos, y ?nimos y ver que mucha gente está c**o tú ayuda mucho... y las gans que le estais poniendo todas es vital para conseguirlo!!! :up:

Ya te digo, que este verano nos vamos todas juntas a la playa a lucir palmito y a tomarnos un helado de nuestro 20%!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nocilla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nocilla » 23 Mar 2006 13:25

De aqui a dos meses cerraremos este post y abriremos uno nuevo "CON LAS FOTOS DE LOS NUEVOS CULOS" :D

mamita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mamita » 23 Mar 2006 13:30

bueno, entro para darte las gracias por todo el trabajo que te estés tomando

no pongo los menos porque no voy teniendo dudas, aunque a lo mejor a las demás les viene bie,

bueno..........lo pongo

desayuno: una naranja,descafeinado de sobre con desnatada y tostada integral

mm. mandarina y 5 almendras
almuerzo. pez espada ensalada y dos biscottes de pan anitin
mt: dascefeinado y dos galletas ( a las 5.30)
cena: unos 50 gr de pechuga con tomatito con ajo y 2-3 nueces y orégano

una pregunta: el arroz normal no se puede tomar, en pequeña raci?n en el 20%?
bueno, casi me respondo yo misma. Bueno que una vez es una vez pero que procure evtarlo y me pase el integral no???? :lol: :lol: :lol:

otra cosita:

yo siempre tomaba zumo natural nada más levantarme
ahora lo primero que hago es vaso de agua y naranja y noto que me viene mucho mejor, sobre todo a la hora de ir al baño

Es que no falla :up:

otra cosita

bella al principio en la página 1 tú tienes puesto esto

PAUTAS A SEGUIR PARA UNA ALIMENTACI?N SANA PARA TODA LA VIDA:

1. La primera y más importante es que basta con seguir estos consejos un 20% del tiempo . Es decir, si hacemos 3 comidas principales al día (sin contar la media mañana y la media tarde), y la semana tiene 7 días, haciendo 7x3=21, podríamos decir
............................

Será un 80% no???

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 23 Mar 2006 13:36

mamita escribió:bueno, entro para darte las gracias por todo el trabajo que te estés tomando

no pongo los menos porque no voy teniendo dudas, aunque a lo mejor a las demás les viene bie,

bueno..........lo pongo <-- claro, seguro que ayudan... :beso:

desayuno: una naranja,descafeinado de sobre con desnatada y tostada integral

mm. mandarina y 5 almendras
almuerzo. pez espada ensalada y dos biscottes de pan anitin
mt: dascefeinado y dos galletas ( a las 5.30)
cena: unos 50 gr de pechuga con tomatito con ajo y 2-3 nueces y orégano

Perfecto :up:

una pregunta: el arroz normal no se puede tomar, en pequeña raci?n en el 20%?
bueno, casi me respondo yo misma. Bueno que una vez es una vez pero que procure evtarlo y me pase el integral no???? :lol: :lol: :lol: <-- jaja eso es! pero has probado el basmati? También es una buena opción y se parece mucho al normal :wink:

otra cosita:

yo siempre tomaba zumo natural nada más levantarme
ahora lo primero que hago es vaso de agua y naranja y noto que me viene mucho mejor, sobre todo a la hora de ir al baño

Es que no falla :up: <-- Totalmente de acuerdo! :wink: Has ehcho un cambio estupendo! :wink:

otra cosita

bella al principio en la página 1 tú tienes puesto esto

PAUTAS A SEGUIR PARA UNA ALIMENTACI?N SANA PARA TODA LA VIDA:

1. La primera y más importante es que basta con seguir estos consejos un 20% del tiempo . Es decir, si hacemos 3 comidas principales al día (sin contar la media mañana y la media tarde), y la semana tiene 7 días, haciendo 7x3=21, podríamos decir
............................

Será un 80% no??? <-- jaja claro!!!!!!!! ahora mismo lo cambio!!!! madre, qué despiste!

mamita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mamita » 23 Mar 2006 13:47

nocilla escribió:De aqui a dos meses cerraremos este post y abriremos uno nuevo "CON LAS FOTOS DE LOS NUEVOS CULOS" :D
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

?te imagin así?? :lol: :lol: :lol:

c**o yo llegue...pongo la foto :nodigona: qué corteeeeeeeeee :lol: :lol: :lol:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 23 Mar 2006 13:50

home vaya! la ponemos todas!!! los nuevos "cucus del foro"!!! :lol: :lol: :lol:

Monica
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Monica » 23 Mar 2006 14:07

Yo ayer en Mercadona compré un pan bimbo que no parec?a tener nada malo; era de la marca Hacendado y esta mañana lo desayun?. No lo tengo ahora aquí para poner los ingredientes pero seguro que lo conoceis. No era el de cereales porque ?se llevaba malta y tuve dudas sino el otro.

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 23 Mar 2006 14:26

Monica escribió:Yo ayer en Mercadona compré un pan bimbo que no parec?a tener nada malo; era de la marca Hacendado y esta mañana lo desayun?. No lo tengo ahora aquí para poner los ingredientes pero seguro que lo conoceis. No era el de cereales porque ?se llevaba malta y tuve dudas sino el otro.
S? el nuevo integral :up: , pero el de cereales tambiénpuedes, Múnica :wink:

bedere
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bedere » 23 Mar 2006 14:47

bellablanca escribió:
bedere escribió:A ver, yo empiezo hoy, que aunque llevo pendiente desde la semana pasada, he estado de viaje y además no tenía cositas integrales...

Este es mi menú de hoy:

8.00 Zumo de naranja (s? que no lo recmiendas Bella, pero llevo años tomando un zumo recién exprimido antes de salir de casa) <-- Si lo acompañas de una fruta, "lo arreglas"... podrías tomar un kiwi o una mandarina... cómo lo ves?
9.00 Caf? y 2 tortitas de arroz <-- Con leche? Te faltan proteínas...

12.00 Sandwich integral con "paté casero" (quesito, lechuga, lacón y nuez, todo picado) <-- Muy bueno! :wink:

13.30 Ensalada de pasta integral, con lacón queso, medio huevo, maiz, lechuga, tomate y manzana.

17.00 Yogur desnatado y manzana

22.00 Gulas con gambas y ensalada de tomate, cebolla y bonito. Y un yogur desnatado.

¿Qué te parece Bella?

Hasta ahora, con el café (que lo tomo sin leche), me tomaba un yogur desnatado (bueno, y el zumo antes de salir de casa) y a media tarde, sólo la manzana... La verdad es que lo prefiero, pero no sé si es bueno... Si me dices que debo tomar las cosas más acompañadas c**o las he pensado hoy, lo intentaré, pero si no es necesario, preferir?a hacer el desayuno y la merienda c**o antes...

Pues ya te puse lo del café... en la merienda si quieres, pueds tomar sólo una fruta o un yogur... es importante combianr bien las cosas en las comidas principales, ya que se genera mucha más glucosa (porque comemos más cantidad) y necesitamos frenar esa transfromaci?n y hacer que sea gradual, pero en la media mañana y la media tarde, c**o comemeos poquito, mientras sea dentro de los alimentos "buenos" no hay problema... esl problema es merendar una cocacola, que ni sólo ni acompañada, te proporciona un chorro de glucosa... me explico? Puedes merendar tranquilamente una fruta o un yogur :wink:
Buenas, pues es que ni la mandarina ni el kiwi me gustan :nodigona: y comer una pieza de fruta que suponga pelarla y demás me hace madrugar más :( En fin, veré si puedo comer algo con el zumo...

Lo del café, he comprado una cosa en el herbolario para sustituirlo. Es suced?neo de café con fibra y sin cafeina, y lo he probado hoy y no está nada mal, así que intentaré evitar los cafés...

Besos y muchas gracias, Bella :beso:

martaanduiza
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por martaanduiza » 23 Mar 2006 15:00

Bella,
He comido 6 boquerones rebozados (he usado harina integral), champiñones y pan integral.
¿Es demasiado pasado lo del rebozado? Seguro que s?, pero tú contestarás aquello de que no pasa nada por una vez.
Estoy haciendo algo que nunca había hecho y es preparar comida solo para mi. Antes de la "era Bella", cuando estaba sola comía un bocata de algo o una ensalada o ..... Ahora pienso que tengo que tener HC, proteinas y fibra y lo preparo. Todo esto te da sensaci?n de haber hecho bien las cosas.

Responder