Ya te digo, que este verano nos vamos todas juntas a la playa a lucir palmito y a tomarnos un helado de nuestro 20%!!!

mamita escribió:bueno, entro para darte las gracias por todo el trabajo que te estés tomando
no pongo los menos porque no voy teniendo dudas, aunque a lo mejor a las demás les viene bie,
bueno..........lo pongo <-- claro, seguro que ayudan...
desayuno: una naranja,descafeinado de sobre con desnatada y tostada integral
mm. mandarina y 5 almendras
almuerzo. pez espada ensalada y dos biscottes de pan anitin
mt: dascefeinado y dos galletas ( a las 5.30)
cena: unos 50 gr de pechuga con tomatito con ajo y 2-3 nueces y orégano
Perfecto
una pregunta: el arroz normal no se puede tomar, en pequeña raci?n en el 20%?
bueno, casi me respondo yo misma. Bueno que una vez es una vez pero que procure evtarlo y me pase el integral no????![]()
![]()
<-- jaja eso es! pero has probado el basmati? También es una buena opción y se parece mucho al normal
otra cosita:
yo siempre tomaba zumo natural nada más levantarme
ahora lo primero que hago es vaso de agua y naranja y noto que me viene mucho mejor, sobre todo a la hora de ir al baño
Es que no falla<-- Totalmente de acuerdo!
Has ehcho un cambio estupendo!
otra cosita
bella al principio en la página 1 tú tienes puesto esto
PAUTAS A SEGUIR PARA UNA ALIMENTACI?N SANA PARA TODA LA VIDA:
1. La primera y más importante es que basta con seguir estos consejos un 20% del tiempo . Es decir, si hacemos 3 comidas principales al día (sin contar la media mañana y la media tarde), y la semana tiene 7 días, haciendo 7x3=21, podríamos decir
............................
Será un 80% no??? <-- jaja claro!!!!!!!! ahora mismo lo cambio!!!! madre, qué despiste!
gracias![]()
![]()
![]()
S? el nuevo integralMonica escribió:Yo ayer en Mercadona compré un pan bimbo que no parec?a tener nada malo; era de la marca Hacendado y esta mañana lo desayun?. No lo tengo ahora aquí para poner los ingredientes pero seguro que lo conoceis. No era el de cereales porque ?se llevaba malta y tuve dudas sino el otro.
Buenas, pues es que ni la mandarina ni el kiwi me gustanbellablanca escribió:Pues ya te puse lo del café... en la merienda si quieres, pueds tomar sólo una fruta o un yogur... es importante combianr bien las cosas en las comidas principales, ya que se genera mucha más glucosa (porque comemos más cantidad) y necesitamos frenar esa transfromaci?n y hacer que sea gradual, pero en la media mañana y la media tarde, c**o comemeos poquito, mientras sea dentro de los alimentos "buenos" no hay problema... esl problema es merendar una cocacola, que ni sólo ni acompañada, te proporciona un chorro de glucosa... me explico? Puedes merendar tranquilamente una fruta o un yogurbedere escribió:A ver, yo empiezo hoy, que aunque llevo pendiente desde la semana pasada, he estado de viaje y además no tenía cositas integrales...
Este es mi menú de hoy:
8.00 Zumo de naranja (s? que no lo recmiendas Bella, pero llevo años tomando un zumo recién exprimido antes de salir de casa) <-- Si lo acompañas de una fruta, "lo arreglas"... podrías tomar un kiwi o una mandarina... cómo lo ves?
9.00 Caf? y 2 tortitas de arroz <-- Con leche? Te faltan proteínas...
12.00 Sandwich integral con "paté casero" (quesito, lechuga, lacón y nuez, todo picado) <-- Muy bueno!
13.30 Ensalada de pasta integral, con lacón queso, medio huevo, maiz, lechuga, tomate y manzana.
17.00 Yogur desnatado y manzana
22.00 Gulas con gambas y ensalada de tomate, cebolla y bonito. Y un yogur desnatado.
¿Qué te parece Bella?
Hasta ahora, con el café (que lo tomo sin leche), me tomaba un yogur desnatado (bueno, y el zumo antes de salir de casa) y a media tarde, sólo la manzana... La verdad es que lo prefiero, pero no sé si es bueno... Si me dices que debo tomar las cosas más acompañadas c**o las he pensado hoy, lo intentaré, pero si no es necesario, preferir?a hacer el desayuno y la merienda c**o antes...
Gracias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados