AYUDA FORERA DESESPERADA:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Maritxu
Pinche de cocina
Pinche de cocina
AYUDA FORERA DESESPERADA

Mensaje por Maritxu » 23 Mar 2006 18:43

Hola a tod@s...necesito q me ayudeis.

LLevo ya un tiempo con problemas de retencion de liquidos y la verdad q cada dia peor...
Me estoy empezando a acomplejar...tengo las piernas hinchadas y la piel se pone rara :o .

He oido q la lechuga por ejemplo es mala para la retencion ...asiq la e descartado.
Me gustaria q me echarais un cable con alimentos q sean buenos y tambien conlos q no ..pa no comerlos...

Tambien me interesa alguna dieta o algo para perder volumen...el problema lo tengo localizado en las piernas.

No se si se necesita saber mas...altura...peso...etc

Vosotros preguntar y ayudarme pleaseeeeeee :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Última edición por Maritxu el 23 Mar 2006 18:48, editado 1 vez en total.

nines
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nines » 23 Mar 2006 18:46

Hola, no te desesperes que siempre hay una soluci?n para todo.
Con la dieta de monty se pierde volumen, aunque si tu problema es por retenci?n de líquidos, hace tiempo compré en un herbolario unas gotas que se llaman HOMSOL y con eso t pegas el día haciendo pisssssssss.
:beso:

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 23 Mar 2006 18:52

Vaya, cielo, mira c?mprate en el herbolario unas pastillas de cola de caballo, o lo mismo para hacer infusi?n. con ésto no perderás sales minerales cuando hagas pis.

Los espárragos son muy diur?ticos, la piña y las fresas, y controla la sal que es lo que más líquidos retiene. Procura no tomar conservas, ni jamón ni embutidos, por supuesto. Ah, y bebe mucha agua, por supuesto.

Venga, a ver si te mejoras.

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 23 Mar 2006 18:57

Yo tomo sal hipos?dica, es la que uso para cocinar, y despues de ir a varios masajistas y gastarme una pasta, uno de ellos me dijoq ue probara a comer sin sal o con sal hipos?dica, y la verdad que va genial
En verano hago lo que te han dicho las compis, que se me hinchan más y tomo cola de caballo.
:beso:

Maritxu
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Maritxu » 23 Mar 2006 18:57

Mirare a ver en algun herbolario. Q componentes tiene?...esq pa mas inri no puedo tomar ni cafeina ...ni taurina...ni teina :cry: :cry:

En q consiste la dieta de Monty??

Gracias de nuevo

Casiopea
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Casiopea » 23 Mar 2006 19:00

hay una infusi?n que se llama "infu linea" que va fenomenal !!

Suerte!

-Nikita-
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por -Nikita- » 23 Mar 2006 19:00

yo me compro en la herboristeria cola de caballo y todas las mañana en ayunas me tomo una infusion tambien tomo te verde despues de almorzar y cenar bebo mucha agua durante el dia y evito la sal en lo posible :wink:

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 23 Mar 2006 19:10

Maritxu escribió:Mirare a ver en algun herbolario. Q componentes tiene?...esq pa mas inri no puedo tomar ni cafeina ...ni taurina...ni teina :cry: :cry:

Gracias de nuevo

La cola de caballo no es ningún compuesto, es una hierba natural del campo, inocua. De todas formas pregunta en el herbolario.

Respecto a la Dieta Monty, mira en los postit fijos de arriba del todo de este foro, y ahí te informar?s

Y si no pregunta a cualquiera de las que lo están haciendo.

:beso: :beso: :beso:

pinema
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pinema » 23 Mar 2006 19:15

Hola guapa, mira a mi hace unos años tambiénme pasa, que las piernas se me hinchan y retengo mucho liquido y mas en verano , a mi me va muy bi?n hacer un caldo vegetal y ir tomandolo a lo largo del día, me lo recomend? un médico y la verdad es que va muy bi?n, hasta para bajar de peso y depurarte. :up:
Mira hierves, ?pio unos tallos, tres o cuatro cebollas y unas hojas de lechuga, después lo vas tomando, yo lo tomo antes de las comidas c**o si fuera un caldo caliente y le añado a la taza zumo de limón, hazlo sin sal y si está muy soso ponle sal hipos?dica.

Yo hago la dieta definitiva y para la hinchaz?n va estupendamente, espero haberte ayudado. :up:

Un beso :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nines
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nines » 23 Mar 2006 20:02

Maritxu escribió:Mirare a ver en algun herbolario. Q componentes tiene?...esq pa mas inri no puedo tomar ni cafeina ...ni taurina...ni teina :cry: :cry:

Gracias de nuevo

Arriba verás en qué consiste la dieta de montignac :beso:

Responder