PAUTAS QUE SEGU? PARA ADELGAZAR 21 KILOS Y MANTENERME ;):

marijo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marijo » 23 Mar 2006 19:18

rosarillo escribió:Bellablanca los chichos son legumbres, son habas color( legumbres) al ver tu ubicaci?n ( Gijón) pense que me ibas a entender. Hoy el menú ha sido muy parecido al de ayer :plas: :plas: :plas: otra vez gracias guapa esta visto que nos has animado a todas mucho :beso: :beso: :beso: :up: :up: :up: no me cansare de darte las gracias :plas: :plas:
Es posible que los chichos sean lo que nosotros llamamos altramuces, aqui se comen de aperitivo, son un poco amargos?

soledad59
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por soledad59 » 23 Mar 2006 19:23

:D :D
!qué contenta!, por fin consigo que me salga la dichosa barrita, oye , en vez de los culos ?se podrán poner las barrig así :lol: :lol: :lol:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 23 Mar 2006 19:23

marijo escribió:Por cierto aún no os he puesto mi menú de hoy, para ver si pasa el rasero

dd, un vaso de agua(lo tomo todos los dias), una naranja , leche de soja con un poco de cafe, tostada integral casera con aceite
mm.- cortado con sacarina y media tostadita integral con aceite
cm.- unas pocas acelgas hervidas, media pechuga de pollo, media berenjena asada en rodajas intercaladas con rodajas de queso o% (hacendado), una naranja, parece mucho pero las raciones eran pequeñas( anda se me ha olvidado el pan)
una hora y media de caminata
mt.- una naranja(vengo sedienta) y un yogur de frutas 0% con un poco de salvado?
cn.- hervido(judias verdes, cebolla, zanahoria, alcachofa y ( puedo una patatita pequeña), un huevo duro
la patatita por la noche no deberías... mejor para comer! Lo demás perfecto :up:

soledad59
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por soledad59 » 23 Mar 2006 19:27

? Y ahora por qué no sale? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

marijo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marijo » 23 Mar 2006 19:29

soledad59 escribió::D :D
!qué contenta!, por fin consigo que me salga la dichosa barrita, oye , en vez de los culos ?se podrán poner las barrig así :lol: :lol: :lol:
Y tambien los muslos :lol: :lol: :lol: :lol: o sea que vamos a ir de striptease por las playas :lol: :lol: :lol: :lol:

salvadorstr
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

adelgAzar

Mensaje por salvadorstr » 23 Mar 2006 19:30

me acabab de llamar para un curso en dietetica y nutricion haber si tengo suerte y aprendo a bajar 12 kilos q me sobran
:plas: :plas:

Imagen

marijo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marijo » 23 Mar 2006 19:31

bellablanca escribió:
marijo escribió:Por cierto aún no os he puesto mi menú de hoy, para ver si pasa el rasero

dd, un vaso de agua(lo tomo todos los dias), una naranja , leche de soja con un poco de cafe, tostada integral casera con aceite
mm.- cortado con sacarina y media tostadita integral con aceite
cm.- unas pocas acelgas hervidas, media pechuga de pollo, media berenjena asada en rodajas intercaladas con rodajas de queso o% (hacendado), una naranja, parece mucho pero las raciones eran pequeñas( anda se me ha olvidado el pan)
una hora y media de caminata
mt.- una naranja(vengo sedienta) y un yogur de frutas 0% con un poco de salvado?
cn.- hervido(judias verdes, cebolla, zanahoria, alcachofa y ( puedo una patatita pequeña), un huevo duro
la patatita por la noche no deberías... mejor para comer! Lo demás perfecto :up:
Gracias, la patata se la comeré mi hijo que acaba de llamarme que viene de la universidad hoy para pasar el finde en casa :cry: :cry: yo me conformar? con verlo comer y darle un par de besotes

soledad59
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por soledad59 » 23 Mar 2006 19:39

Repetimos la jugada de la jo?a barrita ?saldrá ahora en su sitio o no? 8) 8)

marijo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marijo » 23 Mar 2006 19:40

Por cierto mañana voy a tener un problemon, tenemos comida de empresa, la jubilacion de un compa?ero y el sábado por la noche a mediodia viene mi suegro a comer y mis hijos recien venidos de la universidad con toda la semana de malcomer estaran deseando saborear una paellita y por la noche celebrar mi aniversario de boda, (26 felices años), no se c**o podrá resistirlo, porque pasarme en las tres comidas será mucho, eso si de dulces voy a pasar :cry: :cry: :cry: pero claro no puedo evitarlo :duda: :duda: :duda: , bueno intentaré portarme lo mejor posible

soledad59
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por soledad59 » 23 Mar 2006 19:43

¿Qué hago mal? :cry: :cry: :cry: :cry:

Responder