Membrillo de tomate con queso de cabra:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Ally
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Membrillo de tomate con queso de cabra

Mensaje por Ally » 17 Feb 2004 11:17

El sabado estuve comiendo en un restaurante fantástico vamos, a mi marido y a mi nos encanto absolutamente todo lo que sacaron, no se si alguien lo conoce, es en Alicante y se llama "Tragallum" el caso es que nos sacaron ese postre y me encantaria que me ayudarais a conseguir la receta. Para que os hagais la idea el membrillo de tomate queda con la misma consistencia que el normal y el queso queda c**o en capas intercaladas con el membrillo. ¿cómo puedo hacer el membrillo de tomate? y ¿c**o intercalarian el queso entre el membrillo sin que el primero funda? Gracias desde ya y encantada de estar de nuevo con vosotr@s.

X?NIA
Novata/o

Mensaje por X?NIA » 17 Feb 2004 12:06

Ni Idea, pero, por favorrrrrr, si alguien lo sabe, yo tambiénme he quedado con la curiosidad!!! :D

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 17 Feb 2004 14:09

¿No se te ocurrió preguntarle al camarero con cara de tontita para que te diera una punta? Porque ahora nos has dejado a tod@s con una espina clavada :lol:

Truchita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Truchita » 17 Feb 2004 15:06

Imagen

Espero que se vea la foto
?quedaba algo asi?

esta es una receta de membrillo con queso, es una receta aunque no lo parezca light claro depende si te comes todo el preparado tu solita pues c**o que lo light se va al garete por lo que me dices es solo ponerle imaginacion y cambiar los ingredientes.
Desde luego a mi me parece una idea muy sugerente y prometo hacerlo decirme que os parece la foto y no me importa dar ideas. :wink:
Última edición por Truchita el 17 Feb 2004 15:10, editado 1 vez en total.

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 17 Feb 2004 15:09

Truchita escribió:Imagen

Espero que se vea la foto
?quedaba algo asi?

esta es una receta de membrillo con queso, es una receta aunque no lo parezca light claro depende si te comes todo el preparado tu solita pues c**o que lo light se va al gararete por lo que me dices es solo ponerle imaginacion y cambiar los ingredientes.
Desde luego a mi me parece una idea muy sugerente y prometo hacerlo decirme que os parece la foto y no me importa dar ideas. :wink:
Claro, no es el dulce lo que me preocupa, es que dice que era hecho junto :wink:

Truchita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Truchita » 17 Feb 2004 15:18

Susu esperemos que dice Ally de la foto si quedaba algo asi este preparado se hace con una mezcla de leche evaporada y queso, zumo de limon y una cucharda de azucar, se alterna esta mezcla con el membrillo a capas, en un molde engrasado y se deja reposar 8 horas en el frigo, lo del membrillo de tomate no creo que tenga dificultad, tomates pelados, despepitados al fuego con la misma cantidad de azucar.

el queso solo hay que sustituirlo por queso de cabra de pasta blanda.

c**o lo ves? 8O 8O

Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Usuario no encontrado » 17 Feb 2004 15:21

Truchitaaaaaaaaaaaaaa! La foto se ve muy bieeeeeeeeen! Ummm! Qué ricooooooooo!

Eso simplemente, son capas de queso y membrillo?

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 17 Feb 2004 15:23

louveivi escribió:Truchitaaaaaaaaaaaaaa! La foto se ve muy bieeeeeeeeen! Ummm! Qué ricooooooooo!

Si, pero si le?s bien, dice que estaba hecho junto. Ahí radica mi duda, porque el dulce es muy sencillo de imaginarlo, pero ¿c**o cocin?s junto y te queda as

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 17 Feb 2004 15:24

TRUCHITAAAAAAAA, se ve de maravillaaaaaaa, tiene que estar buenísimoooooooo

Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Usuario no encontrado » 17 Feb 2004 15:26

Susana Olivero escribió:
louveivi escribió:Truchitaaaaaaaaaaaaaa! La foto se ve muy bieeeeeeeeen! Ummm! Qué ricooooooooo!

Si, pero si le?s bien, dice que estaba hecho junto. Ahí radica mi duda, porque el dulce es muy sencillo de imaginarlo, pero ¿c**o cocin?s junto y te queda así?
:( :( No sí. A lo mejor... le pareció que era todo junto :roll: :roll: :roll:

Responder