recopilatorios kilicarmen:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
maria_ch
Novata/o
recopilatorios kilicarmen

Mensaje por maria_ch » 01 Sep 2004 17:41

?que pasa con los recopilatorios?
ya no hay acceso a ellos.

que pena estaban tan bien hechos.

kilicamen-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kilicamen- » 01 Sep 2004 18:37

:nodigona: :nodigona: :nodigona:
Lo siento de veras. Tengo a punto el de Julio y creo que hoy mismo termino con el de Agosto, pero, si Daro no tiene sitio en su página... no encuentro la manera de colgarlos. :cry: :cry: :cry:
De todas formas, tanto ella c**o yo, estamos buscando posibles vaas y antes o después, daremos con la forma segura de que todo el mundo tenga fácil acceso. Gracias por tu inter?s.

sanaen
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sanaen » 01 Sep 2004 19:17

Animo corazones, que sabemos de vuestro esfuerzo y esperamos lo que haga falta. Mil gracias y millones de besos. :beso:

Galiano
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Galiano » 01 Sep 2004 23:18

¿no se podian poner para bajarselos con el Emule? es una pregunta ,tampoco entiedo mucho yo de eso :duda: :duda:
A mi tambien me gustan mucho esos archivos :plas: :plas:

kilicamen-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kilicamen- » 02 Sep 2004 13:18

Galiano escribió:¿no se podian poner para bajarselos con el Emule? es una pregunta ,tampoco entiedo mucho yo de eso :duda: :duda:
A mi tambien me gustan mucho esos archivos :plas: :plas:
No, eso no es posible. Puede que están próximamente los meses de Julio y Agosto, porque Gebirg tiene espacio... poco, pero tiene. Me voy a poner las pilas para ver si me atrevo a hacer una Web en la que colgar estas cosas y así no hipotecar sus espacios a nadie... pero no tengo ni idea de qué hacer.Solo tengo un librito delante... que de solo mirarlo, me asusta. :nodigona:

daro
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por daro » 02 Sep 2004 13:54

El problema real no es el espacio, sino la cantidad de megas que dejan bajarse. En mi página lo tengo limitado a 1 Giga al mes, y claro si cada una de nosotras se baja 5 megas, se me acaban y me cancelan la página.

Lo del emule lo he dicho, pero c**o yo no se si se ven los archivos.... los tengo compartidos, aunque ahora no lo tengo. Si alquien se anima a comprobarlo conmigo lo podemos investigar porque seráa la forma más fácil de bajarlos....

GIG
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por GIG » 02 Sep 2004 15:34

YO ME LO BAJO TODO POR EL EMULE NO SE A QUE TE REFIERES SI SE VEN LOS ARCHIVOS??
ES LA FORMA MAS SENCILLA DE CONSEGUIR DOCUMENTOS GRANDES
:)

kilicamen-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kilicamen- » 02 Sep 2004 16:25

daro escribió:El problema real no es el espacio, sino la cantidad de megas que dejan bajarse. En mi página lo tengo limitado a 1 Giga al mes, y claro si cada una de nosotras se baja 5 megas, se me acaban y me cancelan la página.

Lo del emule lo he dicho, pero c**o yo no se si se ven los archivos.... los tengo compartidos, aunque ahora no lo tengo. Si alquien se anima a comprobarlo conmigo lo podemos investigar porque seráa la forma más fácil de bajarlos....
???YA ME CONTAR?S!!! :beso:

daro
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por daro » 02 Sep 2004 22:35

GIG escribió:YO ME LO BAJO TODO POR EL EMULE NO SE A QUE TE REFIERES SI SE VEN LOS ARCHIVOS??
ES LA FORMA MAS SENCILLA DE CONSEGUIR DOCUMENTOS GRANDES
:)
Si, se supone que yo los estoy compartiendo en el emule. Si me haces el favor y buscas por kilicamen04mayo.zip por ejemplo... debería salirte uno. Voy a dejar el emule conectado toda la noche y parte de mañana.

daro
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por daro » 02 Sep 2004 22:37

kilicamen- escribió:
daro escribió:El problema real no es el espacio, sino la cantidad de megas que dejan bajarse. En mi página lo tengo limitado a 1 Giga al mes, y claro si cada una de nosotras se baja 5 megas, se me acaban y me cancelan la página.

???YA ME CONTAR?S!!! :beso:
?Sabes usar el programa emule? Seráa ideal que funcionara... ya se han compartido algunos ficheros de libros con éste programa...

Responder