recopilatorios kilicarmen:
-
- Novata/o
?que pasa con los recopilatorios?
ya no hay acceso a ellos.
que pena estaban tan bien hechos.
ya no hay acceso a ellos.
que pena estaban tan bien hechos.
-
- Cocinera/o

Lo siento de veras. Tengo a punto el de Julio y creo que hoy mismo termino con el de Agosto, pero, si Daro no tiene sitio en su página... no encuentro la manera de colgarlos.

De todas formas, tanto ella c**o yo, estamos buscando posibles vaas y antes o después, daremos con la forma segura de que todo el mundo tenga fácil acceso. Gracias por tu inter?s.
-
- Cocinera/o
No, eso no es posible. Puede que están próximamente los meses de Julio y Agosto, porque Gebirg tiene espacio... poco, pero tiene. Me voy a poner las pilas para ver si me atrevo a hacer una Web en la que colgar estas cosas y así no hipotecar sus espacios a nadie... pero no tengo ni idea de qué hacer.Solo tengo un librito delante... que de solo mirarlo, me asusta.Galiano escribió:¿no se podian poner para bajarselos con el Emule? es una pregunta ,tampoco entiedo mucho yo de eso![]()
![]()
A mi tambien me gustan mucho esos archivos![]()

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
El problema real no es el espacio, sino la cantidad de megas que dejan bajarse. En mi página lo tengo limitado a 1 Giga al mes, y claro si cada una de nosotras se baja 5 megas, se me acaban y me cancelan la página.
Lo del emule lo he dicho, pero c**o yo no se si se ven los archivos.... los tengo compartidos, aunque ahora no lo tengo. Si alquien se anima a comprobarlo conmigo lo podemos investigar porque seráa la forma más fácil de bajarlos....
Lo del emule lo he dicho, pero c**o yo no se si se ven los archivos.... los tengo compartidos, aunque ahora no lo tengo. Si alquien se anima a comprobarlo conmigo lo podemos investigar porque seráa la forma más fácil de bajarlos....
-
- Cocinera/o
???YA ME CONTAR?S!!!daro escribió:El problema real no es el espacio, sino la cantidad de megas que dejan bajarse. En mi página lo tengo limitado a 1 Giga al mes, y claro si cada una de nosotras se baja 5 megas, se me acaban y me cancelan la página.

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Si, se supone que yo los estoy compartiendo en el emule. Si me haces el favor y buscas por kilicamen04mayo.zip por ejemplo... debería salirte uno. Voy a dejar el emule conectado toda la noche y parte de mañana.GIG escribió:YO ME LO BAJO TODO POR EL EMULE NO SE A QUE TE REFIERES SI SE VEN LOS ARCHIVOS??
ES LA FORMA MAS SENCILLA DE CONSEGUIR DOCUMENTOS GRANDES
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
?Sabes usar el programa emule? Seráa ideal que funcionara... ya se han compartido algunos ficheros de libros con éste programa...kilicamen- escribió:???YA ME CONTAR?S!!!daro escribió:El problema real no es el espacio, sino la cantidad de megas que dejan bajarse. En mi página lo tengo limitado a 1 Giga al mes, y claro si cada una de nosotras se baja 5 megas, se me acaban y me cancelan la página.