GRCIASSSSSSSS
BOLLITOS DE MERIENDA:
-
ayurveda
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar:
-
LLUNA
- Subjefa/e de cocina

CUANDO HAGO EL ROSC?N DE REYES, SUBSTITUYO EL AGUA DE AZAHAR POR ZUMO DE NARANJA, ?EN ESTA RECETA ES LO MISMO?
?DONDE COMPRAIS AGUA DE AZAHAR?
POR QUE CUANDO YO ERA PEQUE?A, TE LO DABAN PARA LOS SUTOS, IGUAL QUE EL AGUA DEL CARMEN.
CLARO, QUE TE QUITABA EL SUSTO, ERA M?S FUERTE QUE UN CHUPITO DE AN?S EL MONO.
CON RAZ?N MI ABUELA ESTABA TODO EL DIA DALE QUE TE PEGO AL AGUA DEL CARMEN

?DONDE COMPRAIS AGUA DE AZAHAR?
POR QUE CUANDO YO ERA PEQUE?A, TE LO DABAN PARA LOS SUTOS, IGUAL QUE EL AGUA DEL CARMEN.
CLARO, QUE TE QUITABA EL SUSTO, ERA M?S FUERTE QUE UN CHUPITO DE AN?S EL MONO.
CON RAZ?N MI ABUELA ESTABA TODO EL DIA DALE QUE TE PEGO AL AGUA DEL CARMEN
-
jeannette
- Cocinera/o

-
pitufina
- Cafetera/o

yo el agua de azahar la compro en el Corte Inglés. En el apartado de decoración para tartas, es una botellita de plastico de color azul. El tape tambien es azul. Creo que tambien lo venden en las farmacias, pero yo nunca lo he comprado all?. Espero haberte ayudado
. Estos bollitos hay que probarlos YA!!!!, ademas el tiempo de reposo veo que es mínimo.
-
Rosmer
- Repostera-pastelera/o

Acabo de merendar los bollitos
Hola a todos,
Esta mañana, he hecho los bollitos, c**o no tenía agua de azahar, he puesto un chorrito de an?s, y c**o no sabía que harina debía utilizar, los he hecho con la de fuerza. Acabo de probarlos y están riquísimos.
Un abrazo!!
Esta mañana, he hecho los bollitos, c**o no tenía agua de azahar, he puesto un chorrito de an?s, y c**o no sabía que harina debía utilizar, los he hecho con la de fuerza. Acabo de probarlos y están riquísimos.
Un abrazo!!
-
corsaria00
- Jefa de cocina

- Contactar:
Re: Acabo de merendar los bollitos
Rosmer escribió:Hola a todos,
Un abrazo!!
Pues nada pasa la receta, las demas queremos merendar
-
mariel
- Cocinera/o

Ya tengo copiada la receta, este finde, a ver si puedo hacerlos, me encanta hacer pan. La semana pasada hice los parker house de Maria Julia, que son sagrados en casa, los congelo y los voy gastando para el desayuno, deliciosos, pero estos seguro que los hago, tengo una botellita de agua de azahar y no sé que hacer con ella
asi que estos seguro que los pruebo, ya os contaré.