BOLLITOS DE MERIENDA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
GIG
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por GIG » 01 Sep 2004 23:37

QUE BIEN QUE BUENOS, PERO EL AGUA DE AZAHAR DONDE SE COMPRA? ES CON HARINA NORMAL NO?
GRCIASSSSSSSS :plas:

ayurveda
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por ayurveda » 01 Sep 2004 23:44

Realmente son muy buenos, yo los hice hace unas semanas atras pero no tenia agua de azahar y quedaron igualmente estupendos, yo tambien los recomiendo. :up:

LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LLUNA » 02 Sep 2004 00:30

CUANDO HAGO EL ROSC?N DE REYES, SUBSTITUYO EL AGUA DE AZAHAR POR ZUMO DE NARANJA, ?EN ESTA RECETA ES LO MISMO?
?DONDE COMPRAIS AGUA DE AZAHAR?
POR QUE CUANDO YO ERA PEQUE?A, TE LO DABAN PARA LOS SUTOS, IGUAL QUE EL AGUA DEL CARMEN.

CLARO, QUE TE QUITABA EL SUSTO, ERA M?S FUERTE QUE UN CHUPITO DE AN?S EL MONO.

CON RAZ?N MI ABUELA ESTABA TODO EL DIA DALE QUE TE PEGO AL AGUA DEL CARMEN :lol: :lol: :lol:

jeannette
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por jeannette » 02 Sep 2004 10:40

Yo tambiéncopié la receta, pero me encantaría saber dónde puedo conseguir el agua de azahar y si se puede hacer con otro tipo de agua.

Ya he leído que sí puedo utilizar agua normal, pero me gustaría saber lo del agua de azahar.

Gracias

pitufina
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por pitufina » 02 Sep 2004 13:59

yo el agua de azahar la compro en el Corte Inglés. En el apartado de decoración para tartas, es una botellita de plastico de color azul. El tape tambien es azul. Creo que tambien lo venden en las farmacias, pero yo nunca lo he comprado all?. Espero haberte ayudado :up: . Estos bollitos hay que probarlos YA!!!!, ademas el tiempo de reposo veo que es mínimo.

Rosmer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Acabo de merendar los bollitos

Mensaje por Rosmer » 02 Sep 2004 18:00

Hola a todos,

Esta mañana, he hecho los bollitos, c**o no tenía agua de azahar, he puesto un chorrito de an?s, y c**o no sabía que harina debía utilizar, los he hecho con la de fuerza. Acabo de probarlos y están riquísimos.

Un abrazo!!

alita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alita » 02 Sep 2004 18:07

sobre cuantos bollos salen??¿por qué estoy pensando qu elos puedo hacer y se pueden congelar no??????????? ideales para visitas

corsaria00
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: Acabo de merendar los bollitos

Mensaje por corsaria00 » 02 Sep 2004 18:07

Rosmer escribió:Hola a todos,

Esta mañana, he hecho los bollitos, c**o no tenía agua de azahar, he puesto un chorrito de an?s, y c**o no sabía que harina debía utilizar, los he hecho con la de fuerza. Acabo de probarlos y están riquísimos.

Un abrazo!!

Pues nada pasa la receta, las demas queremos merendar :lol: :lol: :lol:
:beso:

mariel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mariel » 02 Sep 2004 18:09

Ya tengo copiada la receta, este finde, a ver si puedo hacerlos, me encanta hacer pan. La semana pasada hice los parker house de Maria Julia, que son sagrados en casa, los congelo y los voy gastando para el desayuno, deliciosos, pero estos seguro que los hago, tengo una botellita de agua de azahar y no sé que hacer con ella :duda: asi que estos seguro que los pruebo, ya os contaré.

:beso: :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 02 Sep 2004 18:22

en carrefour tambien lo tienen, es una botella plana de plastico azul de 200 cc de la marca vahin

Responder