la verdad qe no savia qe fueran tan faciles de hacer , jajaja mi chico antes de irse al cole ya cojio su racion , jajajja comprare esos moldes qe dises , aver si salgo , es tuya la receta , esqe la copie y ni me fije de kien las puso . para felicitar kien las iso , taaan de vicioo vicioso , esqe picas y no paras , jajajajja, y ademas puedes hacer figuras con ellas , dan muncho juego .covaro escribió:A que salen de muerte subita !!!![]()
El problema es que en mi casa les han cogido un vicio....y cuando se terminan...te miran con cara de *angelotes* y sueltan eso de ? ya no hay gomis???![]()
En los chinos hay unos moldecitos blanditos con formas...y que dan de lujo !!!
YO NO TENGO LA THERMOMIX , JAJAJJA SEME PASO DECIR QESTAN ECHAS AL FUEGO , LA ADASTE SIN THERMOMIX , ARA OS PONGO LA RECETA , TAL c**o YO LAS ISE , SI ESTAS DE ANTOJITOS BE COMIENDO DE ESTAS MIENTRAS HACES LAS TUYASALOA escribió:Espero que tambiénse puedan hacer a mano, pq me veo esta noche de antojo, y nada de nata con fresas, a las tres de la mañana, QUIERO LA TERMOMIXXXXX!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, le colara a mí marido?? yo espero que en mi estado haga una excepci?n!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados