PAUTAS QUE SEGU? PARA ADELGAZAR 21 KILOS Y MANTENERME ;):

nubol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
VAYA UN POST!!!

Mensaje por nubol » 24 Mar 2006 16:12

Venga chicas, cuanto mas seamos, mas reiremos.
Bella hubo alguien (perdon no recuerdo quien) que hizo un bizcocho dentro de las pautas PLAN BELLA :lol: y no encuentro la receta que explico, dijo que lo hizo para desayunos :babas: ALGUIEN SABE ONDE??? :)

naturalmentepilar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por naturalmentepilar » 24 Mar 2006 16:16

Nubol, ?puede ser éste...?

Bizcocho de claras de Miguel Angel

-8 ? 9 claras de huevo (300 grs) (Yo las hice con las claras del Mercadona)
-Zumo de limón y la piel muy finita (sólo la parte amarilla, aunque se rompa...)
-250 grs de harina (puse 150 grs de harina de avena y 100 de harina integral)
-300 grs de azúcar (puse 150 grs de fructosa)
-Un sobre de levadura Royal
-100 grs de mantequilla,margarina ? aceite de girasol (puse aceite de oliva).

Encender el horno a 180º.
Pesar la harina y reservar.
En el vaso bien seco,poner el azúcar y programar 1 minuto, vel. 5-7-9- progresivamente. Añadir la piel del limón y repetir la operaci?n:1 min., vel. 5-7-9 progresivo.
Añadir el aceite y el zumo y programa 1 min., vel. 3. si se utiliza mantequilla ? margarina, programar 1 min. 40º. vel.3.
Sacar y reservar.
En el vaso bien limpio y seco, colocar la mariposa en las cuchillas y añadir las claras con un pellizco de sal y unas gotas de limón o vinagre, y programar 8 min. vel. 3 1/2 sin poner el cubilete en el bocal (las claras tienen que quedar montadas a punto de nieve muy duro).
Mientras se montan las claras,engrasar un molde con mantequilla y espolvorear con un poco de harina.
Cuando pare la míquina, volver a poner la misma vel. 3 1/2, poner el cubilete de la forma acostumbrada, e ir depositando la mezcla que teníamos reservada sobre la tapa, para que vaya cayendo lentamente a las claras.
Mezclar el sobre de levadura con la harina y añadirlo al vaso, programar 6 seg. vel. 5.
verter todo en el molde que tenemos preparado y hornear a 180º durante 30 min.
desmoldar en caliente y dejar enfriar sobre una rejilla.

Tengo que decir, que yo las claras las montú aparte, porque así me evito lavar y secar el vaso, luego las incorpor? por el bocal con la míquina en marcha y luego incorpor? la harina..........Total, que quedé riquísimo.Luego haré otro....

Espero haberte ayudado, y si no era éste, pues cuando puedas lo haces tambiénpara ir cambiando... :wink:

:beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 24 Mar 2006 16:17

ayla33 escribió:ya he mirado el libro y me he llevado un poco chasco la verdad, empieza en la pag 8 y termina de contar el metodo en la 21 , el resto del libro son recetas, no veo que cuente nada nuevo que no sepamos con monty y la lduda que me surge de momento es que para las cenas admite tallarines, pasta y arroz de bajo ig. tipo basmati. Me ha parecido leer que tu dices que hidratos hasta las 6. pues no entiendo. La verdad es que me parece que estoy leyendo a monty. no se no se. A ver si la perdida de peso va a venir por limitar las cantidades de comida, y es c**o si hiciesemos monty combinada con hipocalorica. ?que dices bella? vaya lio :cry: :cry: :cry:
Es alrev?s: nada de harinas ni pastas ni arroces después de las 6 :wink:

No se parece en nada a Montignac, y te lo digo porque conozco muy bien la dieta Montignac. Montignac aconseja comer pasta, arroz y cereales en las cenas, y estas pautas son todo lo contrario, lo desaconseja. Monti no deja come arroz o pasta con proteínas (carnes, huevos...) y en estas pautas se dice que precisamente esta mezcla es la mejor formar de bajar el IG... Monti permite comer hasta saciarse, y estas aputas aconsejan no hacerlo... y podría enumerar muchas cosas más... nada que ver, de verdad...

Puedes seguir el mítodo que quieras, pero sea cual sea, hazlo animada y con muchas ganas! :wink: Si decides seguir estas pautas, aquí estamos para ayudarte en lo que necesites y para darte mucho ?nimos! :D

nubol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

GRACIAS GUAPA

Mensaje por nubol » 24 Mar 2006 16:19

Creo que no era este, ya no lo se :lol: , pero bueno, tambien tiene buena pinta, eh?, gracias Naturalmentepilar :up:

nocilla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nocilla » 24 Mar 2006 16:24

Mi mercadona está bajo minimos: no quedaban pan anitin, ni copos de avena, ni pan bimbo multicereales :o

?PORQUE SERA?? :duda:

naturalmentepilar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por naturalmentepilar » 24 Mar 2006 16:24

:lol: ,Bueno, si no es éste dí igual...., yo ya le ped? permiso a la profe poni?ndole la receta (le puse en rojo los cambios que hice adaptúndolo a lo que ella nos aconsejaba), y lo dió por valido.... así que niña, hazlo que te sabr? a gloria.... :wink:

nubol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

NOCILLA EL MIO TAMBIEN

Mensaje por nubol » 24 Mar 2006 16:29

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , fijate que me he escapado antes de ir a trabajar para surtirme para empezar el lunes y no hay de nada, solo he podido comprar el pan de molde integral de ellos, espero que este pan se pueda jejeje, tambien he encontrado la avena, pero YAT?!!!
porque será? :duda: y otra cosita no he encontrado pasta integral en Mercadona, ME HAN DICHO QUE ES LA UNICA QUE HAY, PERO ESA ES DE TRIGO DURO Y NO PONE NADA MAS ???

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 24 Mar 2006 16:29

Biel escribió:HOla, que tal??
Vamos a ver, yo con mis cosas.
No me gusta la fruta, lo he intentado, pero es que no me gusta. He leido que el zumo sin nada más sube mucho la glucosa.
Así las cosas, Bella, que te parece si hago:
D: leche desn + 2 o 3 galletas integrales
MM: pan int con jamón dulce + zumo
CM: 40+40+20
MT: yogur o frutos secos o 2 o 3 galletas intú??
CN: 50+50

Está bien, pero la cena es 60 verduras + 40 proteínas, ok? De todos modos esto es orientativo :wink: Lo demás está bastante bien, y tomar el zumo junto con el pincho es menos perjudicial... de todos modos tendrías que intentar comer unpco de fruta biel... has probado a tomar por ejmplo, fresas con yogur? o piña de macedonia con mango por jemplo? Está buenísima! :) y tambiénes buenísimo tomar un kiwi nada más levantarte... lo puedes tomar c**o si fuera una medicina :wink: Te levantas, te bebes tu vasoi de agua, te tomas tu kiwi, y ale! :wink:
De todos modos, lo estés haciendo bastante bien... sobretodo tienes que animarte y darte cuenta de lo importante que es, y de lo sencillo, realmente :) se acabaron las dietas estrictas que nos vuelven locos, sólo vas a comer bien! :wink:

vale, guapa? :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 24 Mar 2006 16:30

naturalmentepilar escribió:?Ah!, ya veo, hemos pasado al foro de dietas....
s?, hemos estado de mudanzas esta mañana!! :lol: :lol: :lol: :lol:

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » 24 Mar 2006 16:32

behbeh, la harina de garbanzos, c**o bien dices, tambiénse puede tomar...

Todo lo que apuntas es cierto, gracias por informar...

Respecto a las levaduras, la mayoría llevan sólo bicarbonato s?dico, carbonato s?dico, y algunas c**o la Hacendado lleva difosfato dis?dico... todo eso es lo mismo que los sobres gasificantes...
Ahora, la del LIDL lleva fécula de trigo... pero la verdad es que si echas medio sobrecito en un bizocho, cu?nta fécula de trigo puede hacber en un porci?n? es c**o el surimi, tambiénlleva féculas y cosas así... pero no es cuestión de mirara todos los ingredientes, porque hay que conseguir una alimentaci?n normalizada... la harina del pan integral, hay que mirarla s?lamente porque muchas marcas nos enga?an llamando "integral" a algo que sólo lleva una pequeña parte de integral... pero por lo demás no hay que mirar ingredienets de nada :wink:

Mucha sgracias por toda tu información, guapa :) qué tienes algún familiar celiaco?[/quote]

En casa tengo un niño celiaco, y una niña con dieta de engorde y complementos proteúnicos por problemas de crecimiento, y otra niña.... que está estupenda pero protesta porque a ella nunca la llevamos al médico :lol: :lol: :lol:

Y sus papás que vamos a intentar comenzar estas pautas la próxima semana, en la medida que podamos porque no puedo sustituir en mi casa la harina sin gluten por ninguna otra

.... pero va a ser divertido el dia que comamos macarrones:

- Sin gluten
- Normales
- Integrales

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder