Bella hubo alguien (perdon no recuerdo quien) que hizo un bizcocho dentro de las pautas PLAN BELLA

Es alrev?s: nada de harinas ni pastas ni arroces después de las 6ayla33 escribió:ya he mirado el libro y me he llevado un poco chasco la verdad, empieza en la pag 8 y termina de contar el metodo en la 21 , el resto del libro son recetas, no veo que cuente nada nuevo que no sepamos con monty y la lduda que me surge de momento es que para las cenas admite tallarines, pasta y arroz de bajo ig. tipo basmati. Me ha parecido leer que tu dices que hidratos hasta las 6. pues no entiendo. La verdad es que me parece que estoy leyendo a monty. no se no se. A ver si la perdida de peso va a venir por limitar las cantidades de comida, y es c**o si hiciesemos monty combinada con hipocalorica. ?que dices bella? vaya lio![]()
![]()
Está bien, pero la cena es 60 verduras + 40 proteínas, ok? De todos modos esto es orientativoBiel escribió:HOla, que tal??
Vamos a ver, yo con mis cosas.
No me gusta la fruta, lo he intentado, pero es que no me gusta. He leido que el zumo sin nada más sube mucho la glucosa.
Así las cosas, Bella, que te parece si hago:
D: leche desn + 2 o 3 galletas integrales
MM: pan int con jamón dulce + zumo
CM: 40+40+20
MT: yogur o frutos secos o 2 o 3 galletas intú??
CN: 50+50
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados