No sí que puede haber ocurrido, ya has visto c**o han quedado las que han hecho, abiertitas!!!... has modificado algo en la receta??pesima escribió:maktub,, las he hecho hoy, a mediodia y no se me han abierto tanto ?a qué crees que es debido?
Galletas negro y blanco:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Cocinera/o
pues no, en nada, fijate que creo que me acuerdo de memoria
250 de choco fundido junto con 55 de mantequilla
100 de azucar cre0
1/2 cucharadita de levadura
2 huevos
vainilla,
200 y pico de harina
incorporar lo último la harina tamizada, tarabajandola con la espatula, hice una bola la envolví en film y a la nevera. una hora
horno 170? y no se han abierto bien....
Ten?a la receta en la mano, y con las gafas puestas,,,,,
100 de azucar cre0
2 huevos
vainilla,
200 y pico de harina
incorporar lo último la harina tamizada, tarabajandola con la espatula, hice una bola la envolví en film y a la nevera. una hora
-
- Repostera-pastelera/o
Pues parece que todo está bien... pero sigo sin saber que puede haberte ocurrido.....pesima escribió:pues no, en nada, fijate que creo que me acuerdo de memoria
100 de azucar cre0
2 huevos
vainilla,
200 y pico de harina

-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
Yo utilizo uoo de la marca Vahin?, se encuentra en los supermecados c**o Carrefour o Mercadona. Pero yo creo que puedes sustituir parte del azúcar por azúcar avainillada.jdeacon2001 escribió:EStas caen este fin de semana. TEngo una duda la vainilla en polvo c**o tal no la encuentro en ningun lado, lo unico que localizo es azucar vainillada; valdra igualemente?? si es negativa la respuesta decirme donde se encuentra la vainilla en polvo..
Gracias.
-
- Ayudanta/e de cocina
Yo tengo el tarro de Vahine que compre en el mercadona que pone Vainilla azucarada... pero no vainilla en polvo... buscare esta tarde a ver si lo he perdido de vista.
Quiero hacer las galletas YAAAAA!!
Maktub, entre tu torta maktub de cardamomo del año pasado y estas galletas te estas ganando a mi familia..
Quiero hacer las galletas YAAAAA!!
Maktub, entre tu torta maktub de cardamomo del año pasado y estas galletas te estas ganando a mi familia..
-
- Jefa de cocina
Estan de repicam? el dítil!!! pero creo que no me craquelaron tan exageradamente c**o a vosotras.

Creo que se donde puede estar el fallo, por lo menos el mío, ahora me he dado cuenta que tú las pusiste en el horno en forma de bola, y yo las aplastú un poquillo, será por eso?
Muchas gracias por la super receta
Creo que se donde puede estar el fallo, por lo menos el mío, ahora me he dado cuenta que tú las pusiste en el horno en forma de bola, y yo las aplastú un poquillo, será por eso?

Muchas gracias por la super receta