PANECILLOS AFRODISIACOS, jejeje:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
mariapfarr
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mariapfarr » 24 Mar 2006 17:17

Perd?n rectifico "probar " tus panecillos

:nodigona: :nodigona:

odisea40
Cocinera/o
Cocinera/o

panecillos

Mensaje por odisea40 » 24 Mar 2006 17:37

Uuuuummmm con la falta que me hacen!!!! desde luego que si hacen efecto tendrás la gratitud de mi querido esposo pa siempre!! :lol: :lol: :lol: Este fin de semana los probaré y ya te contaré.....Por cierto he copiado la receta pero no sé qué es " ajo picadoteaspoon " te importar?a decirme qué es? Muchas gracias :beso: :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 24 Mar 2006 17:41

canelona escribió:Harinas de fuerza.

Haciendo una más detallada an?lisis podemos decir que las harinas de fuerza son indicadas para masa que deben fermentar y adquirir volumen, especialmente si contiene grasas, la cual contrarresta las propiedades de las proteínas, así que difícilmente fermentar?a sin quebrarse. Tomada con las manos se desharéa, es c**o si le faltara una un sistema nervioso. Otro elemento que hay que considerar es la incorporación del azúcar en la masa. c**o alimento esencial de la levadura para producir gas carbúnico, una harina con pocas proteínas se cae una vez fermentada, por no tener fuerza para retener la gasificaci?n..

CON ESTA EXPLICACION DE UNA PAGINA WEB, CREO QUE LO ENTENDEMOS MEJOR :lol: :lol:

:beso: :beso:
Gracias :beso: ... pues será cuenti?n de echar frutos secos para meter proteína... :duda: ...bueno, experimentar? a ver qué pasa :lol:

Gracias por la imformación! :wink:

MariaJulia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: PANECILLOS AFRODISIACOS, jejeje

Mensaje por MariaJulia » 24 Mar 2006 19:23

canelona escribió:He hecho esta receta, asi que si no me veis por el foro este fin de semana, es que han hecho "su efecto" :lol: :lol: :lol: :lol:

Solo he encontrado la receta, sin fotos, así que no se si en realidad, salen así de delgaditos, aunque muy tiernos, o es que he hecho algo mal. :duda:

Y si no me veis por aqui.....imaginaos el efecto de los panecillos :lol:
:beso: :beso: :beso:
:lol: :lol:
Te han quedado muy bien, si es que esto de hacer pan es muy agradecido ?a que si???. :)

Ya he añadido la receta al recetario con alguna fotillo.

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: panecillos

Mensaje por canelona » 24 Mar 2006 20:45

odisea40 escribió:Uuuuummmm con la falta que me hacen!!!! desde luego que si hacen efecto tendrás la gratitud de mi querido esposo pa siempre!! :lol: :lol: :lol: Este fin de semana los probaré y ya te contaré.....Por cierto he copiado la receta pero no sé qué es " ajo picadoteaspoon " te importar?a decirme qué es? Muchas gracias :beso: :beso: :beso:
Yo al final le puse una cucharadita de ajo en polvo. Tampoco lo entendí muy bien, y lo del diente de ajo, tampoco sabía si lo tenia que picar, así que al final....ajo en polvo, que se vende donde las especias. :lol: :lol:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 24 Mar 2006 20:47

Maria Julia ?¿Qué bien que hayas visto tus panecillos!!! Se merecen una ovaci?n :lol: :lol: Me han gustado muchisimo, pero por si me lees te pregunto..
Los he hecho con harina normal ?eso es harina de fuerza floja? :duda: Seguro que no :lol: :lol:
¿Es por eso que no me han quedado muy altos? :duda:

furiki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por furiki » 24 Mar 2006 21:25

una pregunta que seguro que es tonta
élos grados del horno y el tiempo?
cuanto porfa

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 24 Mar 2006 21:54

furiki escribió:una pregunta que seguro que es tonta
élos grados del horno y el tiempo?
cuanto porfa
El segundo levado lo he hecho en el horno a 50º (la impaciencia me pierde) unos 40 minutos, luego subie a 250º, 10 minutos y baje a 200º durante 20.

Mamijesus
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Mamijesus » 24 Mar 2006 22:09

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

furiki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por furiki » 24 Mar 2006 23:25

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: